Hoteles en la ciudad de Poo de Cabrales

Booking.com
Habitaciones en Poo-de-cabrales que admiten perros. Si te gustaría ir de vacaciones a Poo-de-cabrales con tu perro te ofrecemos los mejores hoteles en esta sección. Somos conscientes de lo difícil que es para ti separarte de tu mejor amigo en tus viajes. Por este motivo pensamos en hacerte más sencilla la organización de tus vacaciones. Esta sección incluye hoteles que te permitirán disfrutar de tus vacaciones en la mejor compañía, la de tu perro. Para viajar a Poo-de-cabrales no pierdas detalle!

El Camino Real II *
Poo de Cabrales

El Camino Real II es una casa de 3 dormitorios situada en la pequeña localidad de Poo de Cabrales, a 1 km de Arena de Cabrales y cerca del parque nacional de los Picos de Europa.

Dirección: Carretera s/n, 33555 Poo de Cabrales

Casa de Aldea El Sol
Poo de Cabrales

La Casa de Aldea El Sol se encuentra en Poo de Cabrales y ofrece un salón común y una terraza. La casa tiene vistas al jardín y se encuentra a 29 km de Cangas de Onís.

Dirección: Calle El Sol s/n, 33555 Poo de Cabrales

La Indiana
Poo de Cabrales

La Indiana está situada en Poo de Cabrales y dispone de jardín. La casa tiene vistas a la ciudad y a las montañas. Se encuentra a 5 km del parque nacional de los Picos de Europa.

Dirección: Carretera s/n, 33555 Poo de Cabrales