Hoteles en la ciudad de Pontevedra


Habitaciones en Pontevedra que admiten perros. Si quieres visitar Pontevedra con tu cachorro tienes que revisar está sección para encontrar el mejor hotel para tu viaje. Te gusta viajar y te gusta disfrutar de tu mascota, esas dos cosas no deberían ser incompatibles. Por eso queremos ayudarte a organizar tu viaje. Encontrarás en esta sección un listado completo de los hoteles que admiten perros en este destino. Si estás pensando en viajar a Pontevedra no dejes de visitarla!

Hotel Madrid
Pontevedra

El Hotel Madrid está situado en el centro de Pontevedra, a 5 minutos a pie de la Iglesia de la Peregrina y del casco antiguo. Todas las habitaciones disponen de calefacción, conexión inalámbrica a internet gratuita, TV y baño privado.

Dirección: Andrés Mellado, 5, 36001 Pontevedra

Hotel Avenida
Pontevedra

El Hotel Avenida se encuentra en Pontevedra, a 30 km de la estación marítima, y ofrece bar y vistas a la ciudad. Ofrece habitaciones familiares y solárium. Además, hay mostrador de información turística y WiFi gratuita en todas las instalaciones.

Dirección: Eduardo Pondal, 46, 36003 Pontevedra

Galicia Palace
Pontevedra

El Galicia Palace se encuentra en el centro de Pontevedra, es elegante y cuenta con WiFi gratuita. La estación de trenes y autobuses de Pontevedra está a solo 10 minutos a pie.

Dirección: Avenida de Vigo, 3, 36003 Pontevedra

Apartamento Bueu Familiar
Pontevedra

El Apartamento Bueu Familiar se encuentra en Pontevedra, a solo 800 metros de la playa de Beluso, y ofrece alojamiento frente al mar con WiFi gratuita. Se encuentra a 1,3 km de la playa de Pescadoira y ofrece mostrador de información turística.

Dirección: Pazos Fontela 121, 36930 Pontevedra

Atico El Mirador
Pontevedra

El Atico El Mirador se encuentra en el centro histórico de Pontevedra, cerca de la estación de tren de Pontevedra, y ofrece terraza, WiFi gratuita y lavadora. Ofrece vistas a la ciudad y a la montaña y se encuentra a 31 km de la estación marítima.

Dirección: C/ Padre Luis María Fernández nº 10, planta 7º izq, 36002 Pontevedra

Hotel Boa Vila
Pontevedra

El Hotel Boa Vila está ubicado en un edificio reformado del siglo XIX y se encuentra en el centro histórico de Pontevedra. Ofrece restaurante y habitaciones con conexión WiFi gratuita.

Dirección: Real, 4 - 6, 36002 Pontevedra

Hotel Restaurante Rúas
Pontevedra

El Hotel Restaurante Rúas está situado en el centro histórico de Pontevedra, cerca de la Plaza de la Leña. Ofrece habitaciones sencillas con conexión Wi-Fi gratuita y TV de plasma.

Dirección: Sarmiento, 20, 36002 Pontevedra