Hoteles en la ciudad de Pollensa

Hoteles Cercanos en Pollensa

Booking.com
Hoteles en Pollensa que admiten perros. Si estás preparando una escapada a Pollensa con tu cachorro tienes que revisar está sección para encontrar el mejor hotel para tu viaje. Tu perro es tu mejor amigo, por eso no tiene sentido dejarle atrás cuando disfrutas de tu tiempo de ocio viajando. Es por esto que queremos ofrecerte un poco de ayuda para organizar tu viaje. Hemos seleccionado para ti en esta sección, los hoteles más pet friendly de la ciudad. Para viajar a Pollensa leela con atención!

Fontxica
Pollensa

El Fontxica está situado en Pollença, a 23 km de la montaña Tomir, y cuenta con piscina al aire libre de temporada y zona de barbacoa. Los huéspedes de esta villa tienen acceso a una cocina totalmente equipada.

Dirección: Cami de Can Seguinot S/N, 07460 Pollensa

Villa A wealthy golden lady
Pollensa

La villa Can Segui dispone de terraza, piscina privada y zona de barbacoa y está situada en una zona tranquila de Pollença. El establecimiento ofrece aparcamiento privado y WiFi gratuita. El alojamiento dispone de una cocina con lavavajillas y horno.

Dirección: Ctra Palma a Puerto PollenÇa Ma 2200 Km 56, 07460 Pollensa

Garron
Pollensa

El Garron ofrece alojamiento en Pollença. El establecimiento alberga una cocina compartida. El aeropuerto más cercano es el de Palma de Mallorca, ubicado a 40 km del Garron.

Dirección: Diseminado Poligono 7, 196A (Matrikel) , 07400 Pollensa

Bewitched Granny’s House
Pollensa

Ca l’Abuela es un alojamiento con 3 dormitorios con aire acondicionado situado en Pollença. Dispone de un solárium con zona de barbacoa y ofrece vistas a las montañas. Además, hay WiFi gratuita.

Dirección: Canonge Llobera, 28, 07460 Pollensa

Black and white Cat Villa
Pollensa

Esta villa adosada está situada en Pollença, a medio camino entre Pollença y Pollença Marina, y a 11 km de la montaña Tomir. Hay 2 terrazas. Hay aparcamiento privado gratuito.

Dirección: Polígono 10, Zona 6, 07460 Pollensa

Holiday home Can Pontico
Pollensa

El Holiday home Can Pontico se encuentra en Pollença y ofrece una piscina privada. La casa, ubicada en un edificio de 1920, está a 6 km del monte Tomir y ofrece conexión WiFi gratuita.

Dirección: Carretera MA-10. Pollença- Soller Km 2,9, 07460 Pollensa

Can Verga
Pollensa

El Can Verga está situado en Pollença y ofrece una piscina al aire libre. Este alojamiento independiente dispone de conexión WiFi. El alojamiento dispone de TV, terraza y zona de estar. Hay una cocina completa con microondas y horno.

Dirección: Pmv -2202, 07460 Pollensa

Mena
Pollensa

La casa Mena, situada en el campo cerca de Pollensa, en Mallorca, cuenta con piscina privada, solárium y terraza cubierta con muebles de comedor y zona de barbacoa.

Dirección: Vall Ternelles, 07460 Pollensa

El Coster
Pollensa

El Coster es una villa con piscina al aire libre situada en Pollença. El establecimiento se encuentra a 27 km de Formentor y ofrece WiFi gratuita y aparcamiento privado.

Dirección: Poligon 001, Parcela 00164, Camí Cami Vell D'Alcudia, 07460 Pollensa