Hoteles en la ciudad de Poio

Booking.com
Alojamientos en Poio que admiten perros. Si estas pensando en viajar a Poio con tu mejor amigo tienes que revisar está sección para encontrar el mejor hotel para tu viaje. Somos conscientes de lo difícil que es para ti separarte de tu mejor amigo en tus viajes. Por eso queremos ayudarte a organizar tu viaje. Esta sección incluye hoteles que te permitirán disfrutar de tus vacaciones en la mejor compañía, la de tu perro. Si viajas a Poio no pierdas detalle!

Casa A Marchanta
Poio

La Casa A Marchanta es una casa de campo del siglo XIX con jardín situada en Poyo, a 23 km de Vigo. Pontevedra está a 5 km. Hay aparcamiento privado gratuito y WiFi gratuita en todas las instalaciones. Todos los alojamientos tienen zona de estar.

Dirección: Primera Travesia Seara,50, 36995 Poio

Casa A Peregrina
Poio

La Casa A Peregrina se encuentra a unos 1,2 km de la Praia de Lourido y ofrece vistas a la piscina, piscina exterior de temporada y patio.

Dirección: Rúa do Adro Nº21, 36163 Poio

Casa O Muiño
Poio

La Casa O Muiño se encuentra en el pueblo costero de Poio, a 3 km de Pontevedra. Aparcamiento privado gratuito a su disposición. El entorno es ideal para visitar las Rías Baixas. Todos los amplios apartamentos incluyen un horno y una lavadora.

Dirección: Rua O Muiño, 20, 36995 Poio