Hoteles en la ciudad de Poio


Selección de hoteles de Poio que admiten perros. Si estas pensando en viajar a Poio con tu compañero inseparable tienes que revisar está sección para encontrar el mejor hotel para tu viaje. Sabemos lo importante que es para ti viajar con tu perro y queremos ayudarte a organizar tu viaje. Pensando en esto, queremos facilitarte la labor de encontrar un hotel adecuado en el destino elegido. Hemos seleccionado para ti en esta sección, los hoteles más pet friendly de la ciudad. Si vas a viajar a Poio no puedes perdértela!

Casa A Marchanta
Poio

La Casa A Marchanta es una casa de campo del siglo XIX con jardín situada en Poyo, a 23 km de Vigo. Pontevedra está a 5 km. Hay aparcamiento privado gratuito y WiFi gratuita en todas las instalaciones. Todos los alojamientos tienen zona de estar.

Dirección: Primera Travesia Seara,50, 36995 Poio

Casa A Peregrina
Poio

La Casa A Peregrina se encuentra a unos 1,2 km de la Praia de Lourido y ofrece vistas a la piscina, piscina exterior de temporada y patio.

Dirección: Rúa do Adro Nº21, 36163 Poio

Casa O Muiño
Poio

La Casa O Muiño se encuentra en la localidad costera de Poio, a 3 km de Pontevedra. El establecimiento ofrece aparcamiento privado gratuito y goza de una ubicación ideal para visitar las Rías Baixas.

Dirección: Rua O Muiño, 20, 36995 Poio