Hoteles en la ciudad de Playa Paraíso

Booking.com
Hoteles con encanto en Playa-paraiso que admiten perros. Si estas pensando en viajar a Playa-paraiso con tu mejor amigo aqu√≠ encontrar√°s los mejores hoteles para disfrutar del viaje. Tu perro es tu mejor amigo, por eso no tiene sentido dejarle atr√°s cuando disfrutas de tu tiempo de ocio viajando. Por eso queremos facilitarte la ardua tarea de encontrar alojamiento para toda la familia. Todos los hoteles de esta secci√≥n tienen una caracter√≠stica en com√ļn: admiten mascotas. Para viajar a Playa-paraiso visitala!

Estudio Paraiso del Sur
Playa Paraíso

El Estudio Paraíso del Sur está situado en Playa Paraíso, a 250 metros de la playa. Este apartamento para 2 personas ofrece conexión WiFi gratuita y acceso a una piscina compartida al aire libre y una terraza.

Direcci√≥n: Avenida Adeje 300, n¬ļ 16, Paraiso del Sur, 38678 Playa Para√≠so

Marina Palace Paraiso
Playa Paraíso

El Marina Palace Paraiso se encuentra en Playa Paraíso y ofrece alojamiento con WiFi gratuita, aire acondicionado, bar y acceso a un jardín con piscina al aire libre.

Dirección: Calle el Horno 20 Tenerife Sur, 38678 Playa Paraíso

Villa Cristal 9907 – Resort Choice
Playa Paraiso

La Villa Cristal 9907 РResort Choice, situada en Playa Paraíso, ofrece un apartamento con piscina al aire libre de temporada. La Villa Cristal 9907 РResort Choice ofrece vistas al mar y se encuentra a 4 km del cabo de Palos.

Dirección: Dios Baal 11, 30385 Playa Paraiso

Paraíso Del Sur
Playa Paraíso

El Para√≠so Del Sur est√° en Playa Para√≠so y ofrece alojamiento con WiFi gratuita, aire acondicionado, un restaurante y acceso a un jard√≠n con piscina al aire libre. Este alojamiento est√° frente a la playa y tiene aparcamiento privado gratuito y…

Dirección: Avenida Adeje 300-Edificio Paraiso Del Sur Apartamento 204, 38680 Playa Paraíso

El Marquez
Playa Paraíso

El Marquez es un apartamento de 2 dormitorios que se encuentra en Playa Paraíso y cuenta con un gran solárium con vistas al mar, una zona de barbacoa, 2 balcones y conexión WiFi gratuita.

Dirección: Av Adeje 300, Playa Paraiso, Adeje, 38679 Playa Paraíso

Impresionantes Vistas al Mar Menor
Playa Paraiso

Este establecimiento está situado en Playa Paraíso, a solo 2,7 km de la playa de Cala Cocon. El Impresionantes Vistas al Mar Menor ofrece alojamiento frente al mar con terraza y conexión WiFi gratuita.

Dirección: Calle Julieta Orbaiceta 21 Solymar 2 , 5 Izq., 30385 Playa Paraiso