Hoteles en la ciudad de Playa del Inglés

Booking.com

Los mejores hoteles de Playa-del-ingles que admiten perros. Si estás pensando disfrutar de tus vacaciones en Playa-del-ingles con tu cachorro no te pierdas los mejores hoteles de la ciudad. Sabemos lo importante que es para ti viajar con tu perro y queremos ayudarte a organizar tu viaje. Es por esto que queremos ofrecerte un poco de ayuda para organizar tu viaje. Hemos seleccionado para ti en esta sección, los hoteles más pet friendly de la ciudad. Si estás pensando en viajar a Playa-del-ingles no pierdas detalle!

Bungalows Artemisa Gay Men Only
Playa del Inglés

El Bungalows Artemisa Gay Men Only, situado a 200 metros del centro comercial Yumbo, cuenta con piscina al aire libre, pistas de tenis y campo de minigolf. Todos los bungalows tienen una terraza jardín con tumbonas.

Dirección: Timple, 5, 35100 Playa del Inglés

Birdcage Gay Resort
Playa del Inglés

El Birdcage Resort es un establecimiento de 4 estrellas dirigido a hombres homosexuales y se encuentra a 5 minutos a pie del centro Yumbo de Playa del Inglés.

Dirección: Egipto, 10, 35100 Playa del Inglés

Los Cactus
Playa del Inglés

El establecimiento Los Cactus está situado a 350 metros de la playa de Playa del Inglés y ofrece 2 piscinas al aire libre, una terraza y un jardín.

Dirección: Avenida Italia, 17A, 35100 Playa del Inglés

Huella Canaria
Playa del Inglés

El Huella Canaria se encuentra en Playa del Inglés, cerca del Yumbo Centrum, y cuenta con piscina al aire libre.

Dirección: 20 Avenida de Italia, 35100 Playa del Inglés

Danubio 224
Playa del Inglés

El Danubio 224 ofrece WiFi gratuita y vistas a la montaña y se encuentra en Playa del Inglés, a solo 16 minutos a pie del Yumbo Centrum y a 2 km del Cita Centre. La playa de Maspalomas está a 2,1 km del apartamento.

Dirección: Calle Escorial, 3, 35100 Playa del Inglés

Villa Bonita
Playa del Inglés

La Villa Bonita se encuentra en Playa del Inglés, en la isla de Gran Canaria, y ofrece terraza. El alojamiento cuenta con aire acondicionado y está a 3 minutos a pie del Yumbo Centrum.

Dirección: Calle Grecia, 35100 Playa del Inglés

Club Canario
Playa del Inglés

El complejo de apartamentos Club Canario se encuentra en Playa del Inglés, a solo 300 metros de la playa, y cuenta con piscina compartida al aire libre, conexión Wi-Fi gratuita y restaurante.

Dirección: Roma, 5, 35100 Playa del Inglés

Studio Danubio
Playa del Inglés

El Studio Danubio ofrece alojamiento con cocina en Playa del Inglés, a 17 minutos a pie del centro comercial Yumbo Centrum. Este apartamento también cuenta con piscina al aire libre y conexión WiFi gratuita.

Dirección: Avenida Escorial 3, 202, 35100 Playa del Inglés

Apartamento Chocolate
Playa del Inglés

El Apartamento Chocolate está situado a unos 10 minutos a pie de Yumbo Centrum y ofrece alojamiento con piscina al aire libre y conexión WiFi gratuita. Este establecimiento se encuentra a 20 minutos a pie de la playa de Maspalomas.

Dirección: 20 Avenida de Italia, 35100 Playa del Inglés

Playa Del Ingles Apartment
Playa del Inglés

El Playa Del Ingles Apartment ofrece alojamiento en Playa del Inglés, a solo 12 minutos a pie del centro comercial Yumbo Centrum y a 1,9 km de la playa de Maspalomas, y cuenta con piscina al aire libre. Ofrece conexión WiFi gratuita y balcón.

Dirección: 6 Avenida de Tenerife Q, 35100 Playa del Inglés