Hoteles en la ciudad de Playa del Águila


Alojamientos en Playa-del-aguila que admiten perros. Si te gustar├şa ir de vacaciones a Playa-del-aguila con tu perro hemos creado esta selecci├│n de hoteles pensando en ti. Te gusta viajar y te gusta disfrutar de tu mascota, esas dos cosas no deber├şan ser incompatibles. Pensando en esto, queremos ayudarte a organizar tu escapada, encontrando el alojamiento que mejor se adapte a ti. Todos los hoteles de esta secci├│n tienen una caracter├şstica en com├║n: admiten mascotas. Si quieres viajar a Playa-del-aguila visitala!

Lidia & Paco Home two bedrooms beachfront
Playa del Águila

El Lidia & Paco Home two bedroomsfront se encuentra en el distrito Playa del Águila, en Playa del Águila, y ofrece 2 dormitorios frente a la playa, aire acondicionado, balcón y vistas al mar.

Dirección: calle los pinos 3, 35100 Playa del Águila

Residence Sunclub 312
Playa del Águila

El Residence Sunclub 312 se encuentra en Playa del Águila, a 50 metros de la playa, y ofrece una piscina al aire libre abierta todo el año y bañera de hidromasaje. Hay conexión WiFi gratuita y aparcamiento privado.

Dirección: Calle Los Pinos 3 - apt 312, 35100 Playa del Águila

Front Ocean SunClub
Playa del Águila

El Front Ocean SunClub se encuentra en Playa del ├üguila, a 100 metros de la playa del ├üguila y a 300 metros de la playa El Pirata, y ofrece alojamiento con WiFi gratuita, aire acondicionado y acceso a un jard├şn con piscina al aire libre.

Dirección: Calle los Pinos, 3 , 35100 Playa del Águila

El Sosiego
Playa del Águila

El Sosiego se encuentra en Playa del Águila y ofrece una piscina al aire libre. Este apartamento ofrece alojamiento con terraza. El apartamento da a un patio y consta de cocina totalmente equipada y TV de pantalla plana.

Dirección: Calle los Pinos 9 (apartamentos Nueva Europa) apartamento 56, 35107 Playa del Águila

Amalia del mar
Playa del Águila

El Amalia del mar est├í situado a solo 1,1 km de la playa de San Agust├şn, en Playa del ├üguila, y ofrece alojamiento con patio, jard├şn y piscina al aire libre. Este apartamento dispone de aire acondicionado, balc├│n y conexi├│n WiFi gratuita.

Dirección: 3 Calle los Pinos, 35100 Playa del Águila