Hoteles en la ciudad de Playa del Águila

Booking.com
Alojamientos en Playa-del-aguila que admiten perros. Si quieres visitar Playa-del-aguila con tu mejor amigo aquí encontrarás los mejores hoteles para disfrutar del viaje. Sabemos lo importante que es para ti viajar con tu perro y queremos ayudarte a organizar tu viaje. Es por esto que queremos ofrecerte un poco de ayuda para organizar tu viaje. En esta sección hemos incluido los mejores hoteles que te permitirán disfrutar de tu estancia en compañía de tu mejor amigo Si vas a viajar a Playa-del-aguila visitala!

Lidia & Paco Home two bedrooms beachfront
Playa del Águila

El Lidia & Paco Home ofrece alojamiento con aire acondicionado, patio y WiFi gratuita en Playa del Águila, a 1,1 km de la playa de San Agustín. Se encuentra frente a la playa y ofrece acceso a un balcón.

Dirección: calle los pinos 3, 35100 Playa del Águila

Residence Sunclub 312
Playa del Águila

El Residence Sunclub 312 se encuentra en Playa del Águila, a 50 metros de la playa, y ofrece una piscina al aire libre abierta todo el año y bañera de hidromasaje. Hay conexión WiFi gratuita y aparcamiento privado.

Dirección: Calle Los Pinos 3 - apt 312, 35100 Playa del Águila

Front Ocean SunClub
Playa del Águila

El Front Ocean sunclub in Playa del Aguila ofrece alojamiento con vistas al jardín, piscina al aire libre, jardín y terraza.

Dirección: Calle los Pinos, 3 , 35100 Playa del Águila

El Sosiego
Playa del Águila

El Sosiego se encuentra en Playa del Águila y ofrece una piscina al aire libre. Este apartamento ofrece alojamiento con terraza. El apartamento da a un patio y consta de cocina totalmente equipada y TV de pantalla plana.

Dirección: Calle los Pinos 9 (apartamentos Nueva Europa) apartamento 56, 35107 Playa del Águila

Amalia del mar
Playa del Águila

El Amalia del mar está situado a solo 1,1 km de la playa de San Agustín, en Playa del Águila, y ofrece alojamiento con patio, jardín y piscina al aire libre. Este apartamento dispone de aire acondicionado, balcón y conexión WiFi gratuita.

Dirección: 3 Calle los Pinos, 35100 Playa del Águila