Hoteles en la ciudad de Playa de Palma


Selección de hoteles de Playa-de-palma que admiten perros. Si estás preparando una escapada a Playa-de-palma con tu perro aquí encontrarás los mejores hoteles para disfrutar del viaje. Sabemos lo importante que es para ti viajar con tu perro y queremos ayudarte a organizar tu viaje. Por este motivo pensamos en hacerte más sencilla la organización de tus vacaciones. Los hoteles incluidos en esta sección han sido seleccionados porque cumplen una característica fundamental para ti: permiten alojarse a tu mejor amigo. Si quieres viajar a Playa-de-palma no dejes de visitarla!

Can Tanca
Playa de Palma

La Finca Can Tanca es una casa con piscina al aire libre y zona de barbacoa situada en Playa de Palma, a 5 minutos a pie de la playa. Hay conexi√≥n WiFi gratuita y aparcamiento gratuito. El establecimiento cuenta con 5 dormitorios y 2 ba√Īos.

Dirección: Av. Son Rigo, s/n, 07610 Playa de Palma

Houm Villa Molí
Playa de Palma

El Houm Villa Molí se encuentra en Playa de Palma, a solo 650 metros de la playa de Palma, y ofrece alojamiento con acceso a una piscina exterior de temporada, un salón compartido y una cocina compartida.

Dirección: Samil 22, 07610 Playa de Palma

Houm Villa Samil
Playa de Palma

El Houm Villa Samil se encuentra en Playa de Palma, a solo 800 metros de la playa de Palma, y ofrece jardín, salón compartido y cocina compartida. Ofrece acceso a un balcón y aparcamiento privado gratuito.

Dirección: C/ Samil 22, 07610 Playa de Palma

Hostal Playa de Palma
Playa de Palma

Este hostal está situado a sólo 100 metros de la playa de Playa de Palma, a menos de 10 minutos en coche del aeropuerto de Palma. Ofrece una recepción abierta las 24 horas y habitaciones con balcón.

Dirección: Ferran Alzamora, 10, 07600 Playa de Palma

Hotel Sant Jordi
Playa de Palma

El Hotel Sant Jordi se encuentra a solo 100 metros de la playa de Palma de Mallorca y cuenta con piscina al aire libre y ba√Īera de hidromasaje. Las habitaciones disponen de balc√≥n, TV v√≠a sat√©lite, aire acondicionado y ba√Īo.

Dirección: De Grua, 5, 07610 Playa de Palma

Cabot Tres Torres Apartamentos
Playa de Palma

Los Cabot Tres Torres Apartamentos están situados alrededor de una piscina al aire libre y de unos jardines, a sólo 200 metros de la playa de Playa de Palma, en Mallorca. Todos los apartamentos disponen de balcón y conexión Wi-Fi gratuita.

Dirección: Trovadors, 5, 07600 Playa de Palma

Hostal Alce
Playa de Palma

El Hostal Alce ofrece una piscina al aire libre y un jardín con palmeras a solo 150 metros de la playa de Las Maravillas, en la animada localidad de Playa de Palma, en Mallorca.

Dirección: Parcellas, 14, 07610 Playa de Palma

Hotel Don Miguel Playa
Playa de Palma

El Hotel Don Miguel se encuentra a 650 metros de la playa, en la zona de Las Maravillas de Palma. Ofrece piscina exterior, zona deportiva y habitaciones con aire acondicionado y balcón.

Dirección: Mar Japón, 2, 07610 Playa de Palma

Posada d’ Es Mol√≠
Playa de Palma

La Posada d’Es Moli se encuentra en Playa de Palma, Mallorca, en una zona tranquila a solo 3 km de la playa.

Dirección: Camino Son Fangos, s/n (Es Pil·Larí), 07610 Playa de Palma

tent Playa de Palma
Playa de Palma

Este hotel acogedor se encuentra a 400 metros de la playa de Palma. Est√° situado a 5 minutos a pie del centro de la localidad y ofrece jardines bonitos, piscina al aire libre y terraza sol√°rium con hamacas.

Dirección: Los Tamarindos, s/n, 07600 Playa de Palma