Hoteles en la ciudad de Playa de Muro

Booking.com
Habitaciones en Playa-de-muro que admiten perros. Si estas pensando en viajar a Playa-de-muro con tu perrito hemos creado esta selección de hoteles pensando en ti. Tu perro es tu mejor amigo, por eso no tiene sentido dejarle atrás cuando disfrutas de tu tiempo de ocio viajando. Por eso queremos ayudarte a organizar tu viaje. Hemos seleccionado para ti en esta sección, los hoteles más pet friendly de la ciudad. Si viajas a Playa-de-muro no puedes perdértela!

Korablue
Playa de Muro

El Korablue se encuentra en Playa de Muro, a 300 metros de la playa de Muro, y ofrece alojamiento con jardín, WiFi gratuita, recepción 24 horas y mostrador de información turística.

Dirección: Calle Balandro, 25. Urbanización Playas de Muro. Las Gaviotas, 07458 Playa de Muro

Miloca
Playa de Muro

El Miloca se encuentra en Playa de Muro y ofrece alojamiento con terraza. Los huéspedes de esta villa tienen acceso a una cocina totalmente equipada y a un patio. Esta villa de 3 dormitorios cuenta con 2 baños equipados con bañera y secador de pelo.

Dirección: Las Conchas, N 766, Polígon 7, 07458 Playa de Muro

Casa Marcos con piscina para 6 junto a Playa Alcudia
Playa de Muro

El Can Xisco II es una villa con piscina privada situada en Puerto de Alcudia. Ofrece vistas al jardín y se encuentra a 48 km de Palma de Mallorca. El alojamiento dispone de zona de estar, zona de comedor y cocina con horno.

Dirección: Carrer Caraques, 14, 07400 Playa de Muro

Apartment Paradise Bay 3 at Alcudia Beach, Salzes 3
Playa de Muro

El Apartment Paradise Bay 3 at Alcudia Beach, Salzes 3 se encuentra en Playa de Muro, a 400 metros de la playa de Muro, y ofrece alojamiento con WiFi gratuita, aire acondicionado y jardín. Se encuentra frente a la playa y ofrece acceso a un patio.

Dirección: Carrern Albers, 6 - , 07400 Playa de Muro

Js Alcudi-Mar
Playa de Muro

El Js Alcudi-Mar está a menos de 100 metros de la playa de Playa de Muro y ofrece habitaciones con aire acondicionado y balcón. También cuenta con piscina al aire libre, spa y conexión WiFi gratuita.

Dirección: Carretera Alcudia a Arta, s/n, 07458 Playa de Muro

Iberostar Albufera Park
Playa de Muro

El Iberostar Albufera Park se encuentra a 100 metros del parque natural de la Albufera de Mallorca y ofrece acceso directo a la playa de Muro. Además, alberga una piscina tipo laguna, un spa excelente e instalaciones deportivas.

Dirección: Avenida Playa de Muro, 07480 Playa de Muro