Hoteles en la ciudad de Playa de Miramar

Booking.com
Selección de hoteles de Playa-de-miramar que admiten perros. Si te gustaría pasar tus vacaciones en Playa-de-miramar con tu perrito no te pierdas los mejores hoteles de la ciudad. Tu perro es lo primero y lo sabemos, por eso sabemos que no quieres dejarlo atrás cuando viajas. Pensando en esto, queremos facilitarte la labor de encontrar un hotel adecuado en el destino elegido. Esta sección incluye hoteles que te permitirán disfrutar de tus vacaciones en la mejor compañía, la de tu perro. Si viajas a Playa-de-miramar leela con atención!

Apartamento Piles
Playa de Miramar

El Apartamento Piles se encuentra en Playa de Miramar, a solo 2,9 km de la playa de Terranova-Burguera, y ofrece alojamiento frente al mar con conexión WiFi gratuita. Ofrece vistas al mar.

Dirección: Carrer les Columbretes 17, 46713 Playa de Miramar

Apartamento Guardamar de la Safor
Playa de Miramar

El Apartamento Guardamar de la Safor se encuentra en Playa de Miramar, a solo 3 km de la playa de Terranova-Burguera, y ofrece alojamiento frente a la playa con terraza y WiFi gratuita.

Dirección: Calle Columbretes,, 46713 Playa de Miramar

Apartamento Maria Jose
Playa de Miramar

El Apartamento Maria Jose está situado en Playa de Miramar, a solo 2,9 km de la playa de Terranova-Burguera, y ofrece alojamiento frente al mar con terraza y conexión WiFi gratuita.

Dirección: Calle Columbretes, 17 (Piso 8° C), 46713 Playa de Miramar

Apartment Núria 1
Playa de Miramar

El Apartment Núria 1 está ubicado en Playa de Miramar, a solo 2,9 km de la playa de Terranova-Burguera, y ofrece alojamiento frente a la playa, WiFi gratuita y terraza. Tiene vistas al mar.

Dirección: Columbretes 17 6B, 46713 Playa de Miramar