Hoteles en la ciudad de Playa Blanca

Booking.com

Hoteles con encanto en Playa-blanca que admiten perros. Si estás pensando disfrutar de tus vacaciones en Playa-blanca con tu perro te ofrecemos los mejores hoteles en esta sección. Somos conscientes de lo difícil que es para ti separarte de tu mejor amigo en tus viajes. Por este motivo pensamos en hacerte más sencilla la organización de tus vacaciones. Esta sección incluye hoteles que te permitirán disfrutar de tus vacaciones en la mejor compañía, la de tu perro. Si viajas a Playa-blanca visitala!

Apartamentos Quintana
Playa Blanca

Los Apartamentos Quintana se encuentran en Playa Blanca y ofrecen alojamiento con WiFi gratuita y zona de barbacoa. Todos los alojamientos cuentan con zona de estar, TV de pantalla plana y cocina totalmente equipada.

Dirección: Calle Islandia, 1, 35580 Playa Blanca

Departamento Corriquia
Playa Blanca

El Departamento Corriquia se encuentra en Playa Blanca y dispone de balcón. Hay WiFi gratuita. El apartamento incluye cocina con horno, microondas y cafetera. El alojamiento también tiene 1 baño con bañera. El apartamento dispone de terraza.

Dirección: Calle La Corriquia, 6 D, 35570 Playa Blanca

Mango
Playa Blanca

El Mango se encuentra en Playa Blanca, en la región de Lanzarote, y ofrece una terraza. Esta villa cuenta con jardín y zona de barbacoa. Esta villa cuenta con conexión WiFi gratuita, TV y cocina con horno y microondas.

Dirección: , 35580 Playa Blanca

Villa Mabel
Playa Blanca

La Villa Mabel se encuentra en Playa Blanca. Esta villa cuenta con zona de barbacoa y conexión WiFi gratuita. Esta villa de 2 dormitorios incluye 1 baño con bañera o ducha y secador de pelo. La villa cuenta con piscina al aire libre.

Dirección: Austria 1, 20 A Playa Blanca, 35580 Playa Blanca

Villa Reme
Playa Blanca

La Villa Reme, situada a 10 minutos en coche de la playa de Playa Blanca, ofrece una piscina privada al aire libre y WiFi y aparcamiento privado gratuitos. La terraza está equipada con barbacoa y tumbonas.

Dirección: C/ Japón 100 Urbanización Alegranza, 35580 Playa Blanca

Villa Irene
Playa Blanca

La Villa Irene, situada en Playa Blanca, es una villa adosada con piscina al aire libre abierta durante todo el año. Puerto del Carmen queda a 15 km. Hay WiFi gratuita.

Dirección: calle Los Llanos, 35580 Playa Blanca

Villa Itziar
Playa Blanca

La Villa Itziar se encuentra en Playa Blanca y ofrece piscina al aire libre, jardín y barbacoa. Esta casa cuenta con terraza y WiFi gratuita. La casa cuenta con cocina con zona de comedor y lavavajillas, baño y lavadora. Hay TV.

Dirección: Calle Aloe, 2, Yaiza, 35580 Playa Blanca

Lanzarote Yacht Hotel
Playa Blanca

El Lanzarote Yacht Hotel consiste en un barco con solárium y aire acondicionado, situado en el puerto deportivo Marina Rubicon, en Playa Blanca. El barco se alquila al completo y cuenta con zona de cocina bien equipada y zona de comedor al aire…

Dirección: El Berrugo, 2, Pantalán K número 4, B, 35580 Playa Blanca

Casa Playa Blanca
Playa Blanca

La Casa Playa Blanca, situada en una zona residencial a 3,7 km del centro de Playa Blanca, ofrece vistas a las montañas y tiene una terraza privada con zona de comedor al aire libre y tumbonas.

Dirección: Polonia, 1, 35580 Playa Blanca

Villa Sunset Faro
Playa Blanca

El establecimiento Villa Sunset Faro está situado en la localidad pesquera de Playa Blanca, a 200 metros de la playa. La casa ofrece piscina privada de agua salada, solárium y jardín de piedra volcánica.

Dirección: Austria, 1. 18B - 19A, 35580 Playa Blanca