Hoteles en la ciudad de Platja d'Aro (Playa de Aro)

Booking.com

Hoteles con encanto en Platja-daro-playa-de-aro que admiten perros. Si quieres visitar Platja-daro-playa-de-aro con tu perrito aquí encontrarás los mejores hoteles para disfrutar del viaje. Tu perro es lo primero y lo sabemos, por eso sabemos que no quieres dejarlo atrás cuando viajas. Pensando en esto, queremos facilitarte la labor de encontrar un hotel adecuado en el destino elegido. Esta sección incluye hoteles que te permitirán disfrutar de tus vacaciones en la mejor compañía, la de tu perro. Para viajar a Platja-daro-playa-de-aro leela con atención!

Hostal La Marina
Platja d'Aro (Playa de Aro)

El Hostal La Marina tiene una ubicación ideal en el centro de Platja d’Aro, a solo 50 metros de la playa de Platja Gran. Las habitaciones ofrecen balcón, baño privado y conexión WiFi gratuita.

Dirección: Ciutat de Palol, 1, 17250 Platja d'Aro (Playa de Aro)

Bertur Comtat Sant Jordi
Platja d'Aro (Playa de Aro)

El Bertur Comtat Sant Jordi se encuentra en Platja d’Aro y ofrece alojamiento con vistas al jardín, piscina exterior de temporada y jardín.

Dirección: Travessera Ginebró, 2, 17250 Platja d'Aro (Playa de Aro)

Holiday Home Urb Puig Romani 01.2
Platja d'Aro (Playa de Aro)

El Holiday Home Urb Puig Romani 01.2 ofrece vistas al mar y se encuentra en Platja d’Aro, a 10 minutos a pie del Everest Costa Brava. Dispone de terraza privada.

Dirección: , 17250 Platja d'Aro (Playa de Aro)

Holiday Home Urb Puig Romani 01.1
Platja d'Aro (Playa de Aro)

El Holiday Home Urb Puig Romani 01.1 ofrece alojamiento en Platja d’Aro, a 10 minutos a pie del Everest Costa Brava. Tiene jardín, vistas al mar y conexión WiFi gratuita.

Dirección: , 17250 Platja d'Aro (Playa de Aro)

Hotel Hipica Park
Platja d'Aro (Playa de Aro)

El Hostel Hipica Park ofrece habitaciones sencillas con terraza a 200 metros de la playa de Platja d’Aro. Se encuentra cerca de las tiendas, bares y cafeterías de la ciudad.

Dirección: Avenida s' Agaró, 152, 17250 Platja d'Aro (Playa de Aro)

Apartamentos Aromar
Platja d'Aro (Playa de Aro)

Los Apartamentos Aromar se encuentran en la Playa Grande de la localidad de Platja d’Aro, en la Costa Brava. Ofrecen una piscina al aire libre rodeada de jardines y apartamentos con TV y lavavajillas.

Dirección: Passeig Marítim, 106, 17250 Platja d'Aro (Playa de Aro)

Goetten Apartamentos
Platja d'Aro (Playa de Aro)

Situado a 250 metros de la playa de la popular localidad turística de Platja D’Aro, los Goetten Apartamentos ofrecen alojamiento con balcón privado. Hay piscina cubierta e instalaciones de lavandería comunes.

Dirección: Avenida Madrid, 21, 17250 Platja d'Aro (Playa de Aro)

Hapimag Apartments Resort Mas Nou
Platja d'Aro (Playa de Aro)

Este complejo tranquilo se encuentra en el campo de golf del Club de Golf d’Aro y ofrece conexión WiFi gratuita, piscinas cubierta y al aire libre y sauna.

Dirección: Carretera de Romanyà, s/n, 17250 Platja d'Aro (Playa de Aro)

Hotel Costa Brava
Platja d'Aro (Playa de Aro)

El Hotel Costa Brava se encuentra en una de las mejores zonas de la localidad de Platja d’Aro y ofrece vistas al mar. Cuenta con un restaurante con vistas panorámicas y ofrece conexión inalámbrica a internet en las zonas comunes.

Dirección: Punta d'en Ramis, 17250 Platja d'Aro (Playa de Aro)

Hotel Aromar
Platja d'Aro (Playa de Aro)

El Hotel Aromar ofrece habitaciones amplias con un balcón con vistas al mar. Este hotel, reformado en 2018, está situado en el paseo marítimo de Platja d’Aro y cuenta con una piscina al aire libre.

Dirección: Carrer Empordà, 28, 17250 Platja d'Aro (Playa de Aro)