Hoteles en la ciudad de Pizarra

Booking.com
Habitaciones en Pizarra que admiten perros. Si estás pensando disfrutar de tus vacaciones en Pizarra con tu perro no te pierdas los mejores hoteles de la ciudad. Te gusta viajar y te gusta disfrutar de tu mascota, esas dos cosas no deberían ser incompatibles. Por eso queremos facilitarte la ardua tarea de encontrar alojamiento para toda la familia. Encontrarás en esta sección un listado completo de los hoteles que admiten perros en este destino. Si viajas a Pizarra no te la pierdas!

Holiday home Viña El Arenal, La Vega
Pizarra

El Holiday home Viña El Arenal, La Vega se encuentra en Pizarra y ofrece alojamiento con aire acondicionado y piscina privada. El establecimiento está a 38 km de Torremolinos y facilita aparcamiento privado gratuito.

Dirección: , 29560 Pizarra

Hotel Cortijo del Arte – Caminito del Rey
Pizarra

Este hotel rural se encuentra a 22 km de Málaga y a 2 km de la estación de tren de Pizarra. Ofrece una piscina de agua salada al aire libre y habitaciones con aire acondicionado y vigas de madera situadas alrededor de un patio central.

Dirección: Carretera A7054, km 22, 29560 Pizarra

Cortijo El Almendro
Pizarra

El Cortijo El Almendro se encuentra en Pizarra y ofrece alojamiento con WiFi gratuita y acceso a un jardín con piscina al aire libre. Todos los alojamientos cuentan con cocina totalmente equipada, TV, sala de estar y baño privado.

Dirección: A-357 Km. 36,5 frente acceso norte Álora, 29500 Pizarra

Posada Los Cantaros
Pizarra

La Posada Los Cántaros, situada en una casa de campo del siglo XIX, cuenta con jardines y una piscina al aire libre. Sus habitaciones tienen aire acondicionado, conexión Wi-Fi gratuita y TV con reproductor de DVD.

Dirección: Don Ramón, 17, 29569 Pizarra