Hoteles en la ciudad de Pitres


Los mejores hoteles de Pitres que admiten perros. Si est├ís pensando disfrutar de tus vacaciones en Pitres con tu compa├▒ero inseparable te ofrecemos los mejores hoteles en esta secci├│n. Somos conscientes de lo dif├şcil que es para ti separarte de tu mejor amigo en tus viajes. Por este motivo pensamos en hacerte m├ís sencilla la organizaci├│n de tus vacaciones. Encontrar├ís en esta secci├│n un listado completo de los hoteles que admiten perros en este destino. Si viajas a Pitres no puedes perd├ęrtela!

Camping El Balcon de Pitres
Pitres

Este complejo está situado en las montañas de la Alpujarra y ofrece cabañas de madera y apartamentos rurales con zona de cocina bien equipada y baño privado. Asimismo, disponen de piscina al aire libre y zona de conexión WiFi gratuita.

Direcci├│n: Carretera Orgiva - Ugijar Km 51, 18414 Pitres

Cortijo Prado Toro
Pitres

El Cortijo Prado Toro ofrece una piscina profunda y compartida al aire libre y se encuentra a 1,7 km de Pitres. Está situado en el parque nacional de Sierra Nevada y cuenta con zona de barbacoa compartida, terraza y conexión WiFi gratuita.

Direcci├│n: Camino del Helipuerto s/n, 18414 Pitres

Casa Launa
Pitres

La Casa Launa se encuentra en Pitres, en el parque nacional de Sierra Nevada. Esta casa r├║stica de 2 dormitorios ofrece chimenea y una terraza jard├şn cubierta de parras con zona de barbacoa y vistas a las monta├▒as de las Alpujarras.

Direcci├│n: Calvario, s/n, 18414 Pitres

Hotel Rural San Roque
Pitres

Este establecimiento de gestión familiar está situado en Taha de Pitres, en el corazón de las montañas de la Alpujarra, en Granada. Se encuentra rodeado de varias rutas de senderismo y ofrece habitaciones rústicas con conexión Wi-Fi gratuita y TV.

Direcci├│n: Paseo Maritimo, 57-59, 18414 Pitres