Hoteles en la ciudad de Pinos Genil

Booking.com
Hoteles en Pinos-genil que admiten perros. Si quieres visitar Pinos-genil con tu mejor amigo te ofrecemos los mejores hoteles en esta sección. Tu perro es tu mejor amigo, por eso no tiene sentido dejarle atrás cuando disfrutas de tu tiempo de ocio viajando. Por eso queremos ayudarte a organizar tu viaje. Los hoteles incluidos en esta sección han sido seleccionados porque cumplen una característica fundamental para ti: permiten alojarse a tu mejor amigo. Para viajar a Pinos-genil no dejes de visitarla!

Fuente del Lobo Bungalows – Adults Only
Pinos Genil

El House Café Sierra Nevada está situado en la entrada del parque nacional de Sierra Nevada, a solo 9 km de Granada. El establecimiento ofrece bungalows de estilo rústico, una piscina al aire libre y una zona de barbacoa.

Dirección: Carretera Sierra Nevada, Km. 12, Fuente del Lobo, 18191 Pinos Genil

Apartamento Rosa
Pinos Genil

El Apartamento Rosa se encuentra en Pinos Genil y ofrece alojamiento con patio y WiFi gratuita. El establecimiento tiene vistas al jardín y está a 14 km de Monachil.

Dirección: Calle Erillas Nº 2, 18191 Pinos Genil

Apartamento Erillas
Pinos Genil

El Apartamento Erillas admite mascotas y se encuentra en Pinos Genil, a 8 km de Granada y a 12 km de Sierra Nevada. Ofrece vistas a las montañas y se sitúa a 27 km de Lanjarón. Además, hay WiFi gratuita en todas las instalaciones.

Dirección: Carretera de Sierra Nevada, Km 8, 18191 Pinos Genil

Las Parras
Pinos Genil

El Vtar Las Parras es una villa tradicional encalada ubicada en Pinos de Genil, a 11 km del centro de Granada y a unos 25 km de Sierra Nevada.

Dirección: Arriba, 3, 18210 Pinos Genil