Hoteles en la ciudad de Pineda de Mar


Habitaciones en Pineda-de-mar que admiten perros. Si estas pensando en viajar a Pineda-de-mar con tu mejor amigo no puedes perderte nuestra selección de hoteles. Sabemos lo importante que es para ti viajar con tu perro y queremos ayudarte a organizar tu viaje. Por eso queremos facilitarte la ardua tarea de encontrar alojamiento para toda la familia. Encontrarás en esta sección un listado completo de los hoteles que admiten perros en este destino. Si estás pensando en viajar a Pineda-de-mar no pierdas detalle!

Càmping Bellsol
Pineda de Mar

El Càmping Bellsol se encuentra en Pineda de Mar, a 49 km de Barcelona, y ofrece piscina exterior de temporada y parque infantil. Lloret de Mar está a 17 km. Hay aparcamiento privado gratuito.

Dirección: Passeig Maritim, 46, 08397 Pineda de Mar

Two-Bedroom Apartment in Pineda de Mar
Pineda de Mar

El Two-Bedroom Apartment in Pineda de Mar está situado en Pineda de Mar. Barcelona se encuentra a 50 km. El apartamento, de 2 dormitorios, dispone de sala de estar con TV y cocina totalmente equipada con microondas.

Dirección: , 08397 Pineda de Mar

HomeHolidaysRentals Pineda II
Pineda de Mar

El HomeHolidaysRentals Pineda II se encuentra a 600 metros de la Platja Gran y a 1,1 km de la Platja dels Pescadors y ofrece WiFi gratuita y terraza. Este apartamento dispone de balcón.

Dirección: Carrer Ponent 43, 08397 Pineda de Mar

Holiday Home Estiu
Pineda de Mar

El Holiday Home Estiu cuenta con jardín y se encuentra en Pineda de Mar, a 1,6 km de las playas dels Pins y dels Pescadors y a 2 km de las playas de Santa Susanna.

Dirección: , 8397 Pineda de Mar

Checkin Pineda
Pineda de Mar

El Checkin Pineda se encuentra a 7 minutos a pie de la playa de Pineda de Mar, en la Costa del Maresme. Ofrece una piscina al aire libre y habitaciones con balcón privado.

Dirección: Esglèsia, 76, 08397 Pineda de Mar

Can Pinemar
Pineda de Mar

El Can Pinemar ofrece vistas al jardín y alojamiento con piscina al aire libre, salón compartido y zona de barbacoa a 1,2 km de la Platja dels Pins.

Dirección: Nonell 23, 08397 Pineda de Mar

Apartamento Relax Vacacional
Pineda de Mar

El Apartamento Relax Vacacional se encuentra a unos 600 metros de Platja dels Pins y ofrece vistas a la piscina, piscina exterior de temporada y balcón. Apartamento con vistas al jardín y al mar y conexión WiFi gratuita.

Dirección: Carrer Illes Canàries, 74, 1º1ª, 08397 Pineda de Mar

Holiday home Pineda de Mar *LV *
Pineda de Mar

El Holiday home Pineda de Mar *LV * está situado en Pineda de Mar. Lloret de Mar se encuentra a 15 km. La casa ofrece salón y cocina totalmente equipada. La casa se halla a 40 km de Girona y a 22 km de Tossa de Mar.

Dirección: , 08397 Pineda de Mar

Cal Toni
Pineda de Mar

La casa rural Cal Toni, situada en Pineda de Mar, a 800 metros de la playa, ofrece piscina de temporada al aire libre, jardín grande, terraza y zona de barbacoa.

Dirección: Extremadura, 25, 08397 Pineda de Mar