Hoteles en la ciudad de Periana

Booking.com
Alojamientos en Periana que admiten perros. Si estás pensando disfrutar de tus vacaciones en Periana con tu perro tienes que revisar está sección para encontrar el mejor hotel para tu viaje. Tu perro es tu mejor amigo, por eso no tiene sentido dejarle atrás cuando disfrutas de tu tiempo de ocio viajando. Por este motivo pensamos en hacerte más sencilla la organización de tus vacaciones. En esta sección hemos incluido los mejores hoteles que te permitirán disfrutar de tu estancia en compañía de tu mejor amigo Si estás pensando en viajar a Periana no puedes perdértela!

Cortijo Cabrilla
Periana

La casa rural Cortijo Cabrilla se encuentra a 15 minutos en coche de la población de Periana y a 50 km de Málaga y ofrece una piscina privada al aire libre y conexión Wi-Fi y zona de barbacoa gratuitas.

Dirección: Vilo Periana, 29710 Periana

Cantueso Cottages
Periana

Estas bellas casas de campo disponen de una buena ubicación junto a la localidad de Periana y ofrecen vistas a la montaña.

Dirección: Camino del Estacion, s/n, 29710 Periana

Complejo Rural Las Mayoralas
Periana

El establecimiento Complejo Rural Las Mayoralas Villas, situado en el campo, se encuentra a 50 km de Málaga y tiene vistas al lago Viñuela.

Dirección: Las Mayoralas, s/n, 29710 Periana