Hoteles en la ciudad de Peralejos de las Truchas

Booking.com
Los mejores hoteles de Peralejos-de-las-truchas que admiten perros. Si te gustaría pasar tus vacaciones en Peralejos-de-las-truchas con tu perro no puedes perderte nuestra selección de hoteles. Tu mascota es un miembro de la familia que no quiere perderse las vacaciones. Por eso queremos ayudarte a organizar tu viaje. Encontrarás en esta sección un listado completo de los hoteles que admiten perros en este destino. Para viajar a Peralejos-de-las-truchas no pierdas detalle!

Apartamentos El Pajar del Abuelo
Peralejos de las Truchas

Los Apartamentos El Pajar del Abuelo, situado en el parque natural del Alto Tajo, junto a Peralejos de las Truchas, ofrece amplios apartamentos con balcón y conexión WiFi gratuita.

Dirección: Cerrillo, s/n, 19313 Peralejos de las Truchas

Casas Rurales Chon Alto Tajo
Peralejos de las Truchas

Estos apartamentos rurales se encuentran en Peralejos de las Truchas, dentro de la reserva natural del Alto Tajo, y cuentan con terraza compartida al aire libre con zona de barbacoa y conexión Wi-Fi gratuita en todas las instalaciones.

Dirección: Calle El Ruedo S/N, Peralejos de las Truchas, 19313 Peralejos de las Truchas

El Rincon Del Tajo
Peralejos de las Truchas

El Rincon Del Tajo está situado en Peralejos de las Truchas, a 44 km de Albarracín, y ofrece jardín y WiFi gratuita.

Dirección: Arroyo De Arriba, 28, 19313 Peralejos de las Truchas

Hotel Rural Los Quiñones
Peralejos de las Truchas

Los Quiñones se encuentra en Peralejos de las Truchas, en el parque natural del Alto Tajo. Ofrece una pequeña piscina exterior y conexión Wi-Fi gratuita.

Dirección: Paraje Quiñones, 1, 19313 Peralejos de las Truchas