Hoteles en la ciudad de Pe├▒arroya de Tastavins

Booking.com
Los mejores hoteles de Penarroya-de-tastavins que admiten perros. Si est├ís preparando una escapada a Penarroya-de-tastavins con tu cachorro te ofrecemos los mejores hoteles en esta secci├│n. Sabemos lo importante que es para ti viajar con tu perro y queremos ayudarte a organizar tu viaje. Pensando en esto, queremos facilitarte la labor de encontrar un hotel adecuado en el destino elegido. Los hoteles incluidos en esta secci├│n han sido seleccionados porque cumplen una caracter├şstica fundamental para ti: permiten alojarse a tu mejor amigo. Si quieres viajar a Penarroya-de-tastavins visitala!

Mas de Nofre
Pe├▒arroya de Tastavins

El Mas de Nofre se encuentra a 6,2 km de Peñarroya de Tastavins y está rodeado de naturaleza. El establecimiento ofrece una casa rural con vistas panorámicas a las montañas, chimenea y porche amueblado.

Direcci├│n: Partida Prados, 44586 Pe├▒arroya de Tastavins

Mas de Salvador
Pe├▒arroya de Tastavins

El Mas de Salvador se encuentra en Pe├▒arroya de Tastavins y ofrece vistas al jard├şn, conexi├│n WiFi gratuita y aparcamiento privado gratuito.

Direcci├│n: Prados Altos s/n, 44586 Pe├▒arroya de Tastavins

Hotel Tastavins
Pe├▒arroya de Tastavins

Este bonito hotel se encuentra en la región montañosa de Matarraña, a 150 metros del ayuntamiento de Peñarroya. Ofrece habitaciones luminosas con balcón y vistas panorámicas.

Direcci├│n: Avda. Arag├│n, 27, 44586 Pe├▒arroya de Tastavins