Hoteles en la ciudad de Pego

Booking.com
Hoteles en Pego que admiten perros. Si estás preparando una escapada a Pego con tu perro tienes que revisar está sección para encontrar el mejor hotel para tu viaje. Te gusta viajar y te gusta disfrutar de tu mascota, esas dos cosas no deberían ser incompatibles. Pensando en esto, queremos ayudarte a organizar tu escapada, encontrando el alojamiento que mejor se adapte a ti. Esta sección incluye hoteles que te permitirán disfrutar de tus vacaciones en la mejor compañía, la de tu perro. Para viajar a Pego no dejes de visitarla!

Holiday Home Del Azahar
Monte Pego

El Holiday Home Del Azahar ofrece alojamiento con piscina privada, vistas al mar y terraza en Monte Pego. El alojamiento se encuentra a 26 km de Gandía y dispone de aire acondicionado, WiFi gratuita y aparcamiento privado.

Dirección: , 3780 Monte Pego

Holiday Home Isabel
Monte Pego

El Holiday Home Isabel se encuentra en Monte Pego y ofrece jardín, piscina privada y vistas al mar. Este alojamiento con aire acondicionado está a 15 km de Denia y proporciona aparcamiento privado y WiFi gratuita.

Dirección: , 3780 Monte Pego

Holiday Home El verger
Monte Pego

El Holiday Home El verger se encuentra en Monte Pego y ofrece jardín, piscina privada y vistas al mar. Este alojamiento con aire acondicionado está a 16 km de Denia y proporciona WiFi gratuita y aparcamiento privado.

Dirección: , 3780 Monte Pego

Villa Clementina
Monte Pego

La Villa Clementina ofrece jardín, piscina privada y vistas al mar en Monte Pego. El alojamiento se encuentra a 24 km de Gandía y dispone de aire acondicionado, WiFi gratuita y aparcamiento privado.

Dirección: , 3780 Monte Pego

Villa Ma-Nita
Monte Pego

La Villa Ma-Nita se encuentra en Monte Pego y ofrece alojamiento con piscina privada, aparcamiento privado y WiFi gratuita. Este alojamiento con aire acondicionado está a 27 km de Gandía.

Dirección: , 3780 Monte Pego

Holiday Home Los Patios
Monte Pego

El Holiday Home Los Patios está situado en Monte Pego y ofrece alojamiento con piscina privada, aparcamiento privado y WiFi gratuita. Este alojamiento con aire acondicionado está a 26 km de Gandía.

Dirección: , 3780 Monte Pego

Casa Joan Pego
Pego

La Casa Joan Pego se encuentra en Pego y ofrece un salón compartido. El alojamiento está a 34 km de Benidorm. Gandía se encuentra a 15 km de la casa rural, mientras que Calpe está a 26 km.

Dirección: Carrer Moreral, 33, 03780 Pego

Villa Orange Haven
Pego

La Villa Orange Haven se encuentra en Pego y ofrece alojamiento con piscina privada, terraza y vistas a la piscina. El alojamiento se encuentra a 20 km de Gandía y dispone de aire acondicionado, aparcamiento privado y WiFi gratuita.

Dirección: , 3780 Pego