Hoteles en la ciudad de Pedreguer

Booking.com
Los mejores hoteles de Pedreguer que admiten perros. Si estas pensando en viajar a Pedreguer con tu mejor amigo aquí encontrarás los mejores hoteles para disfrutar del viaje. Te gusta viajar y te gusta disfrutar de tu mascota, esas dos cosas no deberían ser incompatibles. Por este motivo pensamos en hacerte más sencilla la organización de tus vacaciones. En esta sección hemos incluido los mejores hoteles que te permitirán disfrutar de tu estancia en compañía de tu mejor amigo Si quieres viajar a Pedreguer leela con atención!

Holiday home Albaida
Pedreguer

El Holiday home Albaida se encuentra en Pedreguer y ofrece alojamiento con aire acondicionado y piscina privada. El establecimiento está a 10 km de Denia y proporciona aparcamiento privado gratuito.

Dirección: , 03750 Pedreguer

Casa Luisa
Pedreguer

Esta villa se encuentra en Pedreguer, en la Comunidad Valenciana, y ofrece un jardín con piscina al aire libre abierta todo el año. La villa consta de 4 dormitorios y 2 baños con bañera o ducha y bidet. También incluye TV vía satélite.

Dirección: C/ Riu Girona, 16, 03750 Pedreguer

Monte Pedreguer VG 6P
Pedreguer

El Monte Pedreguer VG 6P ofrece alojamiento con piscina privada en Pedreguer. Los huéspedes de esta villa tienen acceso a una cocina totalmente equipada. La villa cuenta con TV de pantalla plana. La villa también cuenta con un baño.

Dirección: , 03750 Pedreguer

Monte Pedreguer VG 4P
Pedreguer

El Monte Pedreguer VG 4P está situado en Pedreguer. Cuenta con piscina al aire libre. La villa dispone de cocina totalmente equipada y 1 baño. Hay TV vía satélite. Benidorm se encuentra a 32 km de la villa, mientras que Gandía está a 29 km.

Dirección: , 03750 Pedreguer

La Sella PE
Pedreguer

La Sella PE se encuentra en Pedreguer y ofrece jardín, piscina al aire libre y vistas a la piscina. Se encuentra a 31 km de Gandía y ofrece aparcamiento privado gratuito.

Dirección: , 03750 Pedreguer

Almendros
Pedreguer

El Almendros se encuentra en Pedreguer y ofrece alojamiento con piscina privada, terraza y vistas al mar. Esta casa ofrece vistas a la montaña y WiFi gratuita. Esta casa cuenta con 3 dormitorios, 2 baños con bañera y TV de pantalla plana vía…

Dirección: avenida de l alicanti, 03750 Pedreguer

Cris LOCDENIA
Pedreguer

El establecimiento Cris LOCDENIA es un chalet de Pedreguer con acceso a jardín y terraza. El chalet consta de 3 dormitorios independientes, cocina totalmente equipada con lavavajillas y horno y 3 baños. También hay TV.

Dirección: calle Gorgos 20, 03750 Pedreguer

Eagle 2
Pedreguer

El Eagle 2 está situado en Pedreguer, en la Comunidad Valenciana, y ofrece terraza y vistas al jardín. Este alojamiento con aire acondicionado está a 27 km de Calpe.

Dirección: Carrer Plana Baixa, 03750 Pedreguer

Villa La Sella
Pedreguer

La Villa La Sella se encuentra en Pedreguer y ofrece alojamiento con aire acondicionado, piscina privada, vistas a la montaña y terraza. Esta villa cuenta con piscina al aire libre, jardín y conexión WiFi gratuita.

Dirección: Avenguda Baix Segura 18, 03750 Pedreguer

Carrascal Jane
Pedreguer

Esta casa situada en Pedreguer ofrece aire acondicionado, piscina compartida al aire libre y una terraza amueblada con vistas al campo de golf y las colinas de los alrededores. También proporciona WiFi gratuita en todas las instalaciones.

Dirección: Avinguda de la Marina Alta, 03750 Pedreguer