Hoteles en la ciudad de Pedramala

Booking.com
Selección de hoteles de Pedramala que admiten perros. Si estas pensando en viajar a Pedramala con tu compañero inseparable aquí encontrarás los mejores hoteles para disfrutar del viaje. Somos conscientes de lo difícil que es para ti separarte de tu mejor amigo en tus viajes. Pensando en esto, queremos facilitarte la labor de encontrar un hotel adecuado en el destino elegido. Todos los hoteles de esta sección tienen una característica en común: admiten mascotas. Si quieres viajar a Pedramala no pierdas detalle!

San Jaime-19M – sea view villa with private pool in Moraira
Pedramala

El San Jaime-19M – sea view villa with private pool in Moraira es una casa situada en Benissa. Hay WiFi gratuita y aparcamiento privado. La cocina está equipada con lavavajillas, horno, microondas y cafetera. Hay TV. Hay un baño privado con bañera.

Dirección: Calle Navarra 28, 03720 Pedramala

Abahana Villas Lirios
Pedramala

El Abahana Villas Lirios se encuentra en Pedramala y ofrece alojamiento con piscina privada. Hay conexión WiFi gratuita.

Dirección: Carrer El Pit Roig 37, 03720 Pedramala

Villa Pinets – Plusholidays
Pedramala

El Holiday Home Pinets se encuentra en la zona residencial de Fustera, a 8 km de Moraira, y dispone de piscina privada con tumbonas y una terraza en la azotea con vistas al mar.

Dirección: Urbanización La Fustera,Ordi, 03720 Pedramala