Hoteles en la ciudad de Paterna


Hoteles en Paterna que admiten perros. Si estás preparando una escapada a Paterna con tu cachorro no puedes perderte nuestra selección de hoteles. Sabemos lo importante que es para ti viajar con tu perro y queremos ayudarte a organizar tu viaje. Pensando en esto, queremos facilitarte la labor de encontrar un hotel adecuado en el destino elegido. Hemos seleccionado para ti en esta sección, los hoteles más pet friendly de la ciudad. Si quieres viajar a Paterna no pierdas detalle!

Aparthotel Wellness
Paterna

El Aparthotel Wellness se encuentra en el parque tecnol├│gico, a 15 minutos en coche del centro de Valencia, y ofrece restaurante y apartamentos totalmente equipados.

Direcci├│n: Juan de la Cierva, 27, 46980 Paterna

AZZ Valencia Táctica Hotel
Paterna

El Hotel Táctica se encuentra a solo 10 minutos en coche del Palacio de Congresos de Valencia y ofrece habitaciones con aire acondicionado y TV de pantalla plana.

Direcci├│n: Botiguers, 1, 46980 Paterna

Hotel Mas Camarena
Paterna

El Hotel Mas Camarena, situado en el Parque Tecnológico de Valencia, a 12 minutos del centro de la ciudad y a 7 minutos del aeropuerto, ofrece piscina cubierta en la azotea, zona de solárium al aire libre y WiFi gratuita.

Direcci├│n: Nicolas Copernico, 2, 46980 Paterna

Hotel Cruz de Gracia
Paterna

El Hotel Cruz de Gracia est├í situado en la poblaci├│n de Paterna, a 10 km a las afueras de Valencia. Ofrece conexi├│n inal├ímbrica a internet gratuita y un jard├şn con piscina exterior y pista de tenis.

Direcci├│n: Calle Cireres 12, Urbanizaci├│n Cruz de Gracia - Campolivar, 46980 Paterna