Hoteles en la ciudad de Pasito Blanco

Booking.com
Habitaciones en Pasito-blanco que admiten perros. Si te gustaría ir de vacaciones a Pasito-blanco con tu mascota te ofrecemos los mejores hoteles en esta sección. Tu mascota es un miembro de la familia que no quiere perderse las vacaciones. Por este motivo pensamos en hacerte más sencilla la organización de tus vacaciones. En esta sección hemos incluido los mejores hoteles que te permitirán disfrutar de tu estancia en compañía de tu mejor amigo Para viajar a Pasito-blanco no te la pierdas!

Sun Club Maspalomas
Pasito Blanco

El Sun Club Maspalomas se encuentra en Pasito Blanco y ofrece jardín, terraza, WiFi gratuita y vistas al mar. El establecimiento tiene vistas a la piscina.

Dirección: Calle los Pinos 3 Sun Club, 35100 Pasito Blanco

Bungalow Pasito Blanco Porto Mare 42
Pasito Blanco

El Bungalow Pasito Blanco Porto Mare 42 se encuentra en Pasito Blanco y ofrece una piscina al aire libre. Casa con terraza. Esta casa dispone de aire acondicionado, cocina totalmente equipada, zona de comedor y TV de pantalla plana vía satélite.

Dirección: 10 Calle Fragata, 42 - San Bartolomé de Tirajana, 35106 Pasito Blanco

Camping Pasito blanco
Pasito Blanco

El Camping Pasito blanco se encuentra en Pasito Blanco y alberga un restaurante y un bar. El establecimiento tiene vistas a la piscina y está a 16 km de Puerto Rico.

Dirección: Calle numero 5 Parcela n59, 35110 Pasito Blanco

Bungalow Faro Marina Deluxe
Pasito Blanco

El Bungalow Faro Marina Deluxe, situado en Pasito Blanco, ofrece alojamiento con conexión Wi-Fi gratuita, aire acondicionado, restaurante y acceso a un jardín con piscina al aire libre.

Dirección: Bergantin 11, 35106 Pasito Blanco

Los Cabosos 40, Pasito Blanco, Gran Canaria
Pasito Blanco

El establecimiento Los Cabosos 40, Pasito Blanco, Gran Canaria está situado en Pasito Blanco y cuenta con un jardín y una piscina exterior con vistas a la piscina. Este alojamiento con aire acondicionado está a 1,1 km de la playa de Meloneras.

Dirección: Bergantín 16 Urbanización los Cabosos, Bungalow 40, 35106 Pasito Blanco