Hoteles en la ciudad de Parque Holandes

Booking.com
Hoteles con encanto en Parque-holandes que admiten perros. Si estás preparando una escapada a Parque-holandes con tu perrito no te pierdas los mejores hoteles de la ciudad. Tu mascota es un miembro de la familia que no quiere perderse las vacaciones. Por eso queremos facilitarte la ardua tarea de encontrar alojamiento para toda la familia. Esta sección incluye hoteles que te permitirán disfrutar de tus vacaciones en la mejor compañía, la de tu perro. Si viajas a Parque-holandes no dejes de visitarla!

Casa Carolina
Parque Holandes

La Casa Carolina ofrece piscina compartida al aire libre y jardines tropicales en la zona residencial de Parque Holandés. La casa dispone de 1 dormitorio y una terraza privada amueblada con barbacoa.

Dirección: Avenida Primero de Mayo, 32 Apartamento 32, 35640 Parque Holandes

Apartamento Primero de Mayo
Parque Holandes

Este apartamento con terraza privada está en Parque Holandés. El Apartamento Primero de Mayo dispone de cocina, TV de pantalla plana y piscina al aire libre. El Apartamento Primero de Mayo se encuentra a 29 km de Playa Blanca y a 14 km de Corralejo.

Dirección: Avenida Primero de Mayo, S/N 422, 35649 Parque Holandes

Fuertelena Ocean In Love Apartment
Parque Holandes

El Fuertelena Ocean está situado en Parque Holandés, en la región canaria de las Islas Canarias. El In Love Apartment cuenta con patio y vistas al mar. El apartamento tiene vistas a la piscina y se encuentra a 30 km de Cotillo.

Dirección: Avenida Primero de Mayo, 35649 Parque Holandes

la Caleta Casa del Sole
Parque Holandes

La Caleta Casa del Sole se encuentra en Parque Holandés y ofrece restaurante, piscina al aire libre, jardín, WiFi gratuita y vistas a la piscina. Este apartamento dispone de aparcamiento privado gratuito y recepción 24 horas.

Dirección: Calle los Pedruscos 122 A, 35649 Parque Holandes