Hoteles en la ciudad de Pardines


Habitaciones en Pardines que admiten perros. Si estás preparando una escapada a Pardines con tu perrito te ofrecemos los mejores hoteles en esta sección. Tu perro es lo primero y lo sabemos, por eso sabemos que no quieres dejarlo atrás cuando viajas. Es por esto que queremos ofrecerte un poco de ayuda para organizar tu viaje. Hemos seleccionado para ti en esta sección, los hoteles más pet friendly de la ciudad. Si viajas a Pardines no puedes perdértela!

Cal Pai
Pardines

El Cal Pai se encuentra en una preciosa casa de campo reformada situada cerca de Pardines, con vistas preciosas a la montaña y un jardín con barbacoa. Está decorado en estilo rústico con muebles de madera y piedra, así como con suelo de terracota.

Dirección: Veïnat De Vilarò, 17534 Pardines

Cal Sastre
Pardines

El Cal Sastre, situado en Pardines, a 18 km del valle de Nuria, se encuentra rodeado de jardines y ofrece unas vistas magníficas a las montañas. La iglesia románica de Santa Magdalena está situada junto al establecimiento.

Dirección: Veïnat de Puigsac, 17534 Pardines

Can Janpere I
Pardines

El Can Janpere I está ubicado en las estribaciones de la sierra Cavallera, en el centro de Pardines. Esta casa rural con encanto ofrece conexión Wi-Fi gratuita y jardín con zona de barbacoa.

Dirección: Carrer De Dalt,12, 17534 Pardines

Can Janpere II
Pardines

El Can Janpere II, situado en el centro de Pardinas, ofrece alojamientos de estilo rural con jardín, patio con zona de estar y zona de barbacoa. Hay conexión Wi-Fi gratuita en todas las instalaciones.

Dirección: Carrer de Dalt, 12, 17534 Pardines