Hoteles en la ciudad de Parauta

Booking.com
Habitaciones en Parauta que admiten perros. Si te gustaría ir de vacaciones a Parauta con tu mascota no puedes perderte nuestra selección de hoteles. Sabemos lo importante que es para ti viajar con tu perro y queremos ayudarte a organizar tu viaje. Por eso queremos facilitarte la ardua tarea de encontrar alojamiento para toda la familia. Los hoteles incluidos en esta sección han sido seleccionados porque cumplen una característica fundamental para ti: permiten alojarse a tu mejor amigo. Para viajar a Parauta no puedes perdértela!

Casa Isabel
Parauta

La Casa Isabel es una casa situada en Parauta, en el entorno natural del valle del Genal. La casa tiene vistas a la montaña y consta de 2 plantas, 3 dormitorios y 2 baños.

Dirección: Barrio Bajo, 18, 29451 Parauta

Casa El Menúo
Parauta

La Casa El Menúo se encuentra en Parauta, una localidad apacible a 4,6 km de la reserva natural de la Sierra de Nieves. Dispone de zona de estar con chimenea rústica y vigas de madera a la vista.

Dirección: Barrio Bajo, 21, 29451 Parauta

Casa Amarilla
Parauta

La Casa Amarilla es una casa independiente con arquitectura mediterránea y patio con zona de estar al aire libre y zona de barbacoa. Dispone de jardín y calefacción central en todo el alojamiento.

Dirección: Barrio Bajo, 15, 29451 Parauta

Casas de Parauta
Parauta

El Casas de Parauta, un establecimiento rústico y pintoresco, consta de 9 villas acogedoras. Está situado en Parauta, en el parque natural de la Sierra de las Nieves, que ofrece un paisaje de una gran diversidad.

Dirección: Calvario, 27, 29451 Parauta