Hoteles en la ciudad de Panzano


Selección de hoteles de Panzano que admiten perros. Si estás pensando disfrutar de tus vacaciones en Panzano con tu mascota no puedes perderte nuestra selección de hoteles. Tu perro es lo primero y lo sabemos, por eso sabemos que no quieres dejarlo atrás cuando viajas. Pensando en esto, queremos ayudarte a organizar tu escapada, encontrando el alojamiento que mejor se adapte a ti. Encontrarás en esta sección un listado completo de los hoteles que admiten perros en este destino. Para viajar a Panzano leela con atención!

Casa D’a Tienda
Panzano

La Casa D’a Tienda se encuentra en Panzano y ofrece alojamiento independiente con terraza y WiFi gratuita. La casa tiene un patio.

Direcci├│n: Calle Unica Panzano #24, 22141 Panzano

Casa Rural Caminero Panzano
Panzano

La Casa Rural Caminero Panzano está situada en Panzano, en Aragón, a 33 km de Huesca ya 36 km de Rodellar. El establecimiento cuenta con vistas a la montaña. Esta casa rural cuenta con toallas, ropa de cama y baño privado con bañera o ducha.

Direcci├│n: Calle Unica, 19, 22141 Panzano

Camping Ca├▒ones de Guara y Formiga
Panzano

Los Apartamentos Ca├▒ones de Guara y Formiga estan diseminados en la Sierra de Guara, paraiso del Barranquismo y lugar privilegiado para el barranquismo. Los bungalows son de madera.

Direcci├│n: Carretera A-1227 Km. 22, 22141 Panzano