Hoteles en la ciudad de Pandiello


Hoteles con encanto en Pandiello que admiten perros. Si te gustaría ir de vacaciones a Pandiello con tu mascota tienes que revisar está sección para encontrar el mejor hotel para tu viaje. Tu perro es tu mejor amigo, por eso no tiene sentido dejarle atrás cuando disfrutas de tu tiempo de ocio viajando. Por eso queremos facilitarte la ardua tarea de encontrar alojamiento para toda la familia. Los hoteles incluidos en esta sección han sido seleccionados porque cumplen una característica fundamental para ti: permiten alojarse a tu mejor amigo. Para viajar a Pandiello visitala!

El Patín de Monchu
Pandiello

El Patín de Monchu acepta mascotas y se encuentra en Pandiello. Llanes está a 27 km. El alojamiento incluye terraza, zona de salón comedor y cocina con horno, microondas y cafetera. Además se proporciona ropa de cama.

Dirección: Pandiello, 33555 Pandiello

Casa Rural La Cortina
Pandiello

La Casa Rural La Cortina se encuentra en Pandiello y ofrece alojamiento con terraza o balcón, WiFi gratuita, TV de pantalla plana, jardín y salón compartido. El baño es privado e incluye ducha, artículos de aseo gratuitos y secador de pelo.

Dirección: Pandiello, S/N, 33555 Pandiello