Hoteles en la ciudad de Pals

Hoteles Cercanos en Pals

Booking.com
Alojamientos en Pals que admiten perros. Si quieres visitar Pals con tu perrito te ofrecemos los mejores hoteles en esta sección. Tu perro es tu mejor amigo, por eso no tiene sentido dejarle atrás cuando disfrutas de tu tiempo de ocio viajando. Por eso queremos facilitarte la ardua tarea de encontrar alojamiento para toda la familia. Hemos seleccionado para ti en esta sección, los hoteles más pet friendly de la ciudad. Para viajar a Pals visitala!

Bosmar
Pals

El Bosmar se encuentra en Pals y ofrece una piscina al aire libre y vistas al mar. Ofrece vistas a la montaña y conexión Wi-Fi gratuita.

Dirección: Urbanización Pineda de Pals, Edifici Bosch Mar, 108, 17256 Pals

Casa Pinyera
Pals

La Casa Pinyera es una casa adosada situada en Pals, en Cataluña, y alberga un jardín. Se halla a 43 km de Lloret de Mar y ofrece vistas al jardín.

Dirección: Carrer del Golf, 18 (Urbanización Pi Verd del Golf), 17256 Pals

Four-Bedroom Holiday Home in Pals
Pals

El Four-Bedroom Holiday Home in Pals se encuentra en Pals y ofrece alojamiento con piscina privada. Hay WiFi gratuita. La casa dispone de 4 dormitorios y cocina totalmente equipada con lavavajillas y microondas. Hay TV.

Dirección: , 17256 Pals

Puig sa Guilla
Pals

El Puig sa Guilla se encuentra en Pals y ofrece alojamiento con piscina al aire libre abierta todo el año y jardín. Hay conexión WiFi gratuita. Todos los alojamientos disponen de cocina, sala de estar, baño privado y terraza con vistas al jardín.

Dirección: Canigo 147, 17256 Pals

Piverd del Golf
Pals

El Piverd de Golf, con una piscina comunitaria, está situado justo al lado del club de golf de Platja de Pals y a 13 minutos a pie de la playa. Pals está a 6 km. La zona de estar da al jardín e incluye una zona de estar con TV.

Dirección: Urbanització Pi Vert del Golf, s/n, 17256 Pals

Mas Tomasi
Pals

El Mas Tomasi, situado a 3 km del centro de Pals, ofrece alojamiento independiente con cocina totalmente equipada y piscina privada. La playa más cercana del Mediterráneo está a 5 km.

Dirección: Urbanització Mas Tomasi , 17256 Pals

Mas Tomasi Dalt
Pals

El Mas Tomasi Dalt se encuentra en Pals y ofrece una piscina al aire libre y vistas al mar. Esta casa ofrece vistas a la montaña, jardín, piscina privada y conexión WiFi gratuita.

Dirección: Mas Tomasi 330-331, 17256 Pals

Pequeña Casa en la Playa de Pals
Pals

Esta casa se encuentra en Pals, a 43 km de Lloret de Mar. Dispone de terraza y barbacoa. El alojamiento dispone de zona de comedor y cocina con horno, microondas y tostadora. También incluye TV de pantalla plana.

Dirección: C/ Pescadors 533 Camargues nº3, 17256 Pals

Can Manel
Pals

El Can Manel se encuentra en Pals, en Cataluña, y ofrece terraza y vistas a la ciudad. Hay WiFi gratuita. El apartamento cuenta con 3 dormitorios, TV de pantalla plana y cocina totalmente equipada con horno, microondas y lavadora.

Dirección: carrer la font 12 1, 17256 Pals

Paradis 2D
Pals

El Paradis 2D se encuentra en Pals, en la comunidad autónoma de Catalunya, y ofrece una terraza. Este apartamento tiene cocina totalmente equipada. El apartamento está equipado con TV. El baño incluye bañera o ducha.

Dirección: Tramuntana, 2, 17256 Pals