Hoteles en la ciudad de Palos de la Frontera

Booking.com
Los mejores hoteles de Palos-de-la-frontera que admiten perros. Si quieres visitar Palos-de-la-frontera con tu perro aquí encontrarás los mejores hoteles para disfrutar del viaje. Tu perro es lo primero y lo sabemos, por eso sabemos que no quieres dejarlo atrás cuando viajas. Pensando en esto, queremos ayudarte a organizar tu escapada, encontrando el alojamiento que mejor se adapte a ti. En esta sección hemos incluido los mejores hoteles que te permitirán disfrutar de tu estancia en compañía de tu mejor amigo Para viajar a Palos-de-la-frontera no dejes de visitarla!

Hotel Restaurante La Rabida
Palos de la Frontera

El Hotel Restaurante La Rabida está situado en Palos de la Frontera, a 5 km del monasterio de La Rabida, y ofrece mostrador de información turística, habitaciones hipoalergénicas, restaurante, conexión WiFi gratuita y bar.

Dirección: Polígono industrial San Jorge Polígono industrial San Jorge, 21810 Palos de la Frontera

Hotel Santa María
Palos de la Frontera

El Hotel Santa Maria se encuentra en la localidad de La Rábida, a tan solo 10 km de la ciudad, y goza de vistas a Huelva. Este establecimiento alberga unos extensos jardines y una cafetería y proporciona conexión WiFi gratuita en las zonas comunes.

Dirección: Carretera de Palos de la Frontera a la Rábida, s/n., 21819 Palos de la Frontera