Hoteles en la ciudad de Palmanova


Hoteles con encanto en Palmanova que admiten perros. Si estás preparando una escapada a Palmanova con tu cachorro aquí encontrarás los mejores hoteles para disfrutar del viaje. Tu perro es tu mejor amigo, por eso no tiene sentido dejarle atrás cuando disfrutas de tu tiempo de ocio viajando. Pensando en esto, queremos ayudarte a organizar tu escapada, encontrando el alojamiento que mejor se adapte a ti. Los hoteles incluidos en esta sección han sido seleccionados porque cumplen una característica fundamental para ti: permiten alojarse a tu mejor amigo. Si viajas a Palmanova no puedes perdértela!

Alper Apartments Mallorca
Palmanova

El Alper Apartaments Mallorca está situado en una zona tranquila, a 400 metros de la playa de Palmanova. El complejo alberga una piscina al aire libre con tumbonas de uso gratuito.

Dirección: Miquel Dels Santos Oliver, 20, 07181 Palmanova

Hotel Son Caliu Spa Oasis
Palmanova

El Hotel Son Caliu Spa Oasis, de 4 estrellas superior, está rodeado de jardines y ofrece acceso directo a una de las bonitas calas de Palmanova. Tiene un spa y piscina al aire libre de acceso gratuito.

Dirección: Avenida Son Caliu, 8, 07181 Palmanova

INNSiDE by Meliá Cala Blanca – Adults Only
Palmanova

El INNSiDE by Meliá Cala Blanca – Adults Only está situado junto a la playa de Palma Nova y varios restaurantes y bares. Este hotel solo para adultos cuenta con 2 piscinas y ofrece habitaciones con balcón.

Dirección: Duque De Extremera, 16, 07181 Palmanova

Son Caliu Apartamentos
Palmanova

Set on the beachfront at Son Caliu Beach, Son Caliu Apartamentos offers air-conditioned apartments with furnished balconies and direct access to one of Palmanova’s pretty coves.

Dirección: Avda. Son Caliu, 8, 07181 Palmanova

Hostal Roberto
Palmanova

El Hostal Roberto se encuentra a sólo 100 metros de la playa de Palmanova, a 10 minutos a pie del animado complejo de Magaluf, en Mallorca. Ofrece habitaciones individuales equipadas con un balcón y baño privado.

Dirección: Jaime I, 4, 07181 Palmanova