Hoteles en la ciudad de Palma del Río

Booking.com
Hoteles con encanto en Palma-del-rio que admiten perros. Si te gustaría pasar tus vacaciones en Palma-del-rio con tu cachorro no puedes perderte nuestra selección de hoteles. Tu perro es lo primero y lo sabemos, por eso sabemos que no quieres dejarlo atrás cuando viajas. Pensando en esto, queremos facilitarte la labor de encontrar un hotel adecuado en el destino elegido. Esta sección incluye hoteles que te permitirán disfrutar de tus vacaciones en la mejor compañía, la de tu perro. Si viajas a Palma-del-rio visitala!

Holiday home Palma del Río Residencial Cerro de Belén
Palma del Río

El Holiday home Palma del Río Residencial Cerro de Belén se encuentra en Palma del Río y ofrece alojamiento con piscina privada y WiFi gratuita. El alojamiento está a 49 km de Córdoba. La casa incluye cocina con lavavajillas, horno y cafetera.

Dirección: , 14700 Palma del Río

Huerta la Pimentada
Palma del Río

La Huerta la Pimentada se encuentra a las afueras de Palma del Río, rodeada de naranjos, y cuenta con piscina al aire libre, bañera de hidromasaje y una terraza amueblada con vistas al río Genil.

Dirección: Camino de la Barqueta, 41470 Palma del Río

Casa San José
Palma del Río

La Casa San José se encuentra en Palma del Río y ofrece WiFi gratuita en todas las instalaciones, solárium con piscina, salón compartido y jardín. Hay recepción 24 horas, servicio de habitaciones y servicio de organización de excursiones.

Dirección: Feria, 10 A, 14700 Palma del Río

Monasterio de San Francisco
Palma del Río

Situado entre Sevilla y Córdoba, este romántico hotel ocupa un monasterio del siglo XV que conserva muchos de sus elementos originales, como los techos abovedados. Dispone de una piscina exterior en los jardines.

Dirección: Avenida Pio XII, 35, 14700 Palma del Río