Hoteles en la ciudad de Palma de Mallorca

Booking.com

Los mejores hoteles de Palma-de-mallorca que admiten perros. Si estás pensando disfrutar de tus vacaciones en Palma-de-mallorca con tu mejor amigo te ofrecemos los mejores hoteles en esta sección. Tu mascota es un miembro de la familia que no quiere perderse las vacaciones. Es por esto que queremos ofrecerte un poco de ayuda para organizar tu viaje. Encontrarás en esta sección un listado completo de los hoteles que admiten perros en este destino. Si vas a viajar a Palma-de-mallorca visitala!

AH Art Hotel Palma
Palma de Mallorca

El Art Hotel Palma se encuentra en pleno centro histórico de Palma, a 400 metros del puerto de Palma y a 1,2 km del club náutico de Palma. El hotel era una tienda de antigüedades anteriormente, y posee una colección de antigüedades y arte.

Dirección: Costa De'n Sintes 6, 07003 Palma de Mallorca

Houm Villa Gran Moli
Palma de Mallorca

El Houm Villa Gran Moli ofrece alojamiento en Palma de Mallorca, a 10 km del puerto de Palma y del club náutico de Palma. El alojamiento está a 12 km de la playa de Cala Major.

Dirección: Carrer de Samil 22, 07610 Palma de Mallorca

Holiday home Born del Molinar
Palma de Mallorca

El Holiday home Born del Molinar es un alojamiento con vistas al mar situado en Palma de Mallorca, a 2,7 km del puerto de Palma y a 3,1 km del club náutico de Palma. Los huéspedes de esta casa tienen acceso a una cocina totalmente equipada.

Dirección: , 07006 Palma de Mallorca

Hostal Pons
Palma de Mallorca

El Hostal Pons se encuentra a 250 metros del puerto de Palma. Ocupa una antigua casa mallorquina y dispone de jardín, terraza y habitaciones tradicionales con conexión Wi-Fi gratuita.

Dirección: Calle del Vi, 8, 07012 Palma de Mallorca

Brondo Architect Hotel
Palma de Mallorca

Este hotel de lujo elegante está situado en el centro histórico encantador de Palma de Mallorca, a solo 4 minutos a pie de la catedral. El Architect Hotel combina una arquitectura mallorquina tradicional y un diseño bohemio moderno y elegante.

Dirección: Brondo, 4, 07001 Palma de Mallorca

Apartamentos Gomila Park
Palma de Mallorca

Los Apartamentos Gomila Park están situados entre el paseo marítimo de Palma de Mallorca y el bosque de Bellver, a 10 minutos a pie de ambos. Cuenta con piscina de temporada en la azotea, bar y conexión Wi-Fi gratuita en todos los estudios.

Dirección: Avenida Joan Miro, 5-7, 07014 Palma de Mallorca

La Mimosa Guesthouse
Palma de Mallorca

Este establecimiento tiene piscina al aire libre y ofrece vistas espectaculares al mar. Se encuentra a solo 6 km del centro de Palma de Mallorca y a 10 minutos a pie de la playa Cala Mayor.

Dirección: Suecia, 5, 07015 Palma de Mallorca

Apartamento Palma Ciudad
Palma de Mallorca

El Apartamento Palma Ciudad se encuentra en Palma de Mallorca, a 1,8 km del puerto de Palma y a 2,6 km del club náutico de Palma. Este apartamento dispone de terraza. Este apartamento cuenta con cocina, zona de estar y TV de pantalla plana.

Dirección: Calle Adrián Ferrán N.15, 07009 Palma de Mallorca

El Refugio Secreto de los Berasa
Palma de Mallorca

El Refugio Secreto de los Berasa se encuentra en Palma de Mallorca, a 1 km del club náutico de Palma y a 1,5 km del puerto de Palma. Los huéspedes podrán disfrutar de terraza y de aire acondicionado.

Dirección: Carrer de Miquel Porcell nº 87, 07014 Palma de Mallorca

Casa con encanto en zona exclusiva
Palma de Mallorca

El apartamento Casa con encanto en la zona exclusiva, que ofrece zona de barbacoa, jardín y bicicletas de uso gratuito, está situado en Palma de Mallorca, a 10 minutos a pie de la playa de Cala Major. También proporciona WiFi gratuita.

Dirección: Calle Irlanda 11A, 07015 Palma de Mallorca