Hoteles en la ciudad de Palm-mar

Booking.com
Habitaciones en Palm-mar que admiten perros. Si estas pensando en viajar a Palm-mar con tu perrito te ofrecemos los mejores hoteles en esta sección. Somos conscientes de lo difícil que es para ti separarte de tu mejor amigo en tus viajes. Pensando en esto, queremos facilitarte la labor de encontrar un hotel adecuado en el destino elegido. Esta sección incluye hoteles que te permitirán disfrutar de tus vacaciones en la mejor compañía, la de tu perro. Si quieres viajar a Palm-mar no puedes perdértela!

Palm Mar РStudio Mocan 2 ad y 3 ni̱
Palm-Mar

El Palm Mar – Studio Mocan 2 ad y 3 niñ se encuentra en Palm-mar y ofrece piscina al aire libre, jardín, pista de tenis, WiFi gratuita y vistas a la piscina. Este apartamento también cuenta con piscina privada.

Dirección: Calle Jilguero 9, Edificio El Mocan, Bloque 5, 38632 Palm-Mar

Penthouse Palm Mar
Palm-Mar

El Penthouse Palm Mar se encuentra en Palm-mar, a solo 1,9 km de la playa del Callao, y ofrece alojamiento frente a la playa con restaurante, terraza y WiFi gratuita.

Dirección: Avenida Palm Mar 64, 38632 Palm-Mar

Palm Mar, Los Cristianos – 6 pers
Palm-Mar

El Palm Mar, Los Cristianos – 6 pers admite mascotas y está situado en Palm-mar, a 5 km de Playa de las Américas. El establecimiento dispone de terraza y WiFi gratuita.

Dirección: C/Ruiseñor 12, 38632 Palm-Mar

Palm Mar – San Remo 4 pers
Palm-Mar

El Apartment San Remo admite mascotas y ofrece alojamiento en Palm-mar. Playa de las Américas está a 5 km. Hay WiFi gratuita. El apartamento cuenta con 2 dormitorios, 1 baño y TV de pantalla plana vía satélite.

Dirección: Capirote 4, Complejo San Remo, Bloque L, 38612 Palm-Mar

Villa Samuel 2
Palm-Mar

La Villa Samuel 2, situada en Palm-mar, a solo 200 metros de la playa de Arenita, ofrece alojamiento frente al mar con restaurante, piscina al aire libre, jardín y conexión WiFi gratuita.

Dirección: Avenida Colibri 5, 38632 Palm-Mar

Penthhouse Las Olas
Palm-mar

El Penthhouse Las Olas, situado en Palm-mar, ofrece una piscina privada y conexión WiFi gratuita. Este apartamento cuenta con piscina al aire libre, pista de tenis y restaurante.

Dirección: 2 Avenida el Palm-Mar 317, 38632 Palm-mar

Appartamento
Palm-mar

El Appartamento está situado en Palm-mar. Este apartamento ofrece vistas al jardín y conexión WiFi gratuita.

Dirección: Calle Jilguero 7, 38632 Palm-mar

Cape Salema
Palm-mar

El Cape Salema está situado en Palm-mar y ofrece alojamiento independiente con terraza y conexión WiFi gratuita. El apartamento cuenta con balcón y está en una zona ideal para practicar actividades como buceo, pesca y senderismo.

Dirección: Calle Quezal, 38632 Palm-mar

Apartment El Mocan Palm Mar
Palm-Mar

El Apartment El Mocan Palm Mar está situado en la 1ª planta de un edificio situado en Palm-Mar. Dispone de balcón y piscina al aire libre abierta durante todo el año. Hay WiFi disponible bajo petición y por un suplemento.

Dirección: Jilguero 7, 38632 Palm-Mar

Arenita Apartment
Palm-Mar

El Arenita Apartment ofrece una piscina compartida y conexión WiFi gratuita en El Palmar. Este apartamento de 2 dormitorios tiene una terraza privada totalmente amueblada y aparcamiento privado gratuito.

Dirección: Avenida la Arenita 11, 38632 Palm-Mar