Hoteles en la ciudad de Palanques

Booking.com
Selecci├│n de hoteles de Palanques que admiten perros. Si est├ís pensando disfrutar de tus vacaciones en Palanques con tu perrito aqu├ş encontrar├ís los mejores hoteles para disfrutar del viaje. Tu perro es tu mejor amigo, por eso no tiene sentido dejarle atr├ís cuando disfrutas de tu tiempo de ocio viajando. Pensando en esto, queremos facilitarte la labor de encontrar un hotel adecuado en el destino elegido. Todos los hoteles de esta secci├│n tienen una caracter├şstica en com├║n: admiten mascotas. Si vas a viajar a Palanques visitala!

Pati Curreu
Palanques

El Pati Curreu ofrece alojamiento con terraza en Palanques. Ofrece vistas a la monta├▒a y se encuentra a 49 km de Horta de San Joan. Apartamento con balc├│n, sala de estar y TV de pantalla plana.

Direcci├│n: Calle de la Plaza ,27, 12311 Palanques

Casa Rufo
Palanques

La Casa Rufo se encuentra en Palanques. El establecimiento tiene vistas a la montaña y está a 49 km de Horta de San Joan.

Direcci├│n: CALLE ALTA 12, 12311 Palanques

Casa Felip
Palanques

La Casa Felip se encuentra en Palanques y ofrece alojamiento con balcón y conexión WiFi gratuita. El establecimiento tiene vistas a la montaña y está a 49 km de Horta de San Joan.

Direcci├│n: Alta, 14, 12311 Palanques