Hoteles en la ciudad de Palafrugell


Hoteles en Palafrugell que admiten perros. Si estas pensando en viajar a Palafrugell con tu perrito tienes que revisar está sección para encontrar el mejor hotel para tu viaje. Tu perro es lo primero y lo sabemos, por eso sabemos que no quieres dejarlo atrás cuando viajas. Por eso queremos facilitarte la ardua tarea de encontrar alojamiento para toda la familia. En esta sección hemos incluido los mejores hoteles que te permitirán disfrutar de tu estancia en compañía de tu mejor amigo Si vas a viajar a Palafrugell no te la pierdas!

Can Felip Apartments
Palafrugell

El Can Felip Apartments se encuentra en Palafrugell, a 300 metros del Museo Can Mario, y ofrece alojamiento con WiFi gratuita y terraza.

Dirección: Raval Superior, 6, 17200 Palafrugell

Apartment Residencial Super Stop
Palafrugell

El Apartment Residencial Super Stop está situado a 10 minutos a pie del Museo Can Mario, en Palafrugell, y ofrece alojamiento con cocina. Este apartamento se encuentra a 900 metros de la Fundación Josep Pla.

Dirección: , 17200 Palafrugell

Apartment Edificio Residencial Super Stop
Palafrugell

El Apartment Edificio Residencial Super Stop se encuentra en Palafrugell. Este apartamento también cuenta con conexión WiFi gratuita. El apartamento dispone de 1 dormitorio, sala de estar, zona de comedor y cocina bien equipada con microondas.

Dirección: , 17200 Palafrugell

Apartment Edifico Residencial Super Stop
Palafrugell

El Apartment Edifico Residencial Super Stop está situado en Palafrugell, a solo 10 minutos a pie del Museo Can Mario y a 900 metros de la Fundación Josep Pla. Este apartamento tiene cocina totalmente equipada.

Dirección: , 17200 Palafrugell

Apartment Edificio Residencial Super Stop
Palafrugell

El Apartment Edificio Residencial Super Stop es un alojamiento situado en Palafrugell, a 10 minutos a pie del Museo Can Mario y a 900 meters de la Fundación Josep Pla. Este apartamento tiene cocina totalmente equipada.

Dirección: , 17200 Palafrugell

Apartment Edifico Residencial Super Stop
Palafrugell

El Apartment Edifico Residencial Super Stop está situado a 10 minutos a pie del Museo Can Mario, en Palafrugell, y ofrece alojamiento con cocina. Se encuentra a 900 meters de la fundación Josep Pla.

Dirección: , 17200 Palafrugell

La Barraca
Palafrugell

La Barraca está situado en Palafrugell, a solo 2 km del Museo Can Mario, y ofrece alojamientos con conexión Wi-Fi gratuita. Esta casa cuenta con instalaciones para deportes acuáticos y pista de tenis.

Dirección: , 17200 Palafrugell

Residencial Super Stop Palafrugell
Palafrugell

Estos apartamentos funcionales se encuentran en un pequeño centro comercial en la Plaça Josep Pallac, a solo 3 km de las playas de la Costa Brava. Los apartamentos son luminosos y tienen TV y balcón o ventana.

Dirección: Plaça Josep Pallach, 7, 17200 Palafrugell

La Vinya
Palafrugell

La Vinya se encuentra en Palafrugell y ofrece alojamiento con piscina privada. Ofrece vistas al jardín y piscina.

Dirección: Paratge de Cornellà 9 1, 17200 Palafrugell

Can Tarongeta Apartments
Palafrugell

El Can Tarongeta Apartments está situado en Palafrugell y ofrece un alojamiento que acepta mascotas, WiFi gratuita y aparcamiento. Las playas de Llafranc, Tamariu y Calella de Palafrugell se encuentran a 10 minutos en coche.

Dirección: Tarongeta 44-46, 17200 Palafrugell