Hoteles en la ciudad de Palafolls

Booking.com
Selección de hoteles de Palafolls que admiten perros. Si estas pensando en viajar a Palafolls con tu perrito aquí encontrarás los mejores hoteles para disfrutar del viaje. Tu mascota es un miembro de la familia que no quiere perderse las vacaciones. Por este motivo pensamos en hacerte más sencilla la organización de tus vacaciones. Hemos seleccionado para ti en esta sección, los hoteles más pet friendly de la ciudad. Si vas a viajar a Palafolls visitala!

Holiday home Carrer del Pi Parcela
Palafolls

Casa Carrer del. El Pi Parcela se encuentra en Palafolls. La casa facilita aparcamiento privado gratuito y está a 2,9 km de la playa de la Punta de la Tordera.

Dirección: , 08389 Palafolls

Holiday Home Mas Reixach
Mas Carbó

El Holiday Home Urb Mas Reixach se encuentra en Mas Carbo, en la comunidad autónoma de Catalunya, y ofrece un jardín. El establecimiento está a 25 km de Tossa de Mar y ofrece aparcamiento privado.

Dirección: , 8389 Mas Carbó

Villa Roselles
Lloret de Mar

El Villa Roselles ofrece alojamiento apto para mascotas en una zona tranquila de Lloret de Mar, a 7 km del centro de la ciudad. Está a 46,5 km de Girona. Ofrece vistas a la montaña. Hay aparcamiento privado gratuito en el establecimiento.

Dirección: Carrer Roselles, 17310 Lloret de Mar