Hoteles en la ciudad de Oviñana

Booking.com
Habitaciones en Ovinana que admiten perros. Si te gustaría pasar tus vacaciones en Ovinana con tu cachorro hemos creado esta selección de hoteles pensando en ti. Tu perro es tu mejor amigo, por eso no tiene sentido dejarle atrás cuando disfrutas de tu tiempo de ocio viajando. Pensando en esto, queremos facilitarte la labor de encontrar un hotel adecuado en el destino elegido. Los hoteles incluidos en esta sección han sido seleccionados porque cumplen una característica fundamental para ti: permiten alojarse a tu mejor amigo. Si vas a viajar a Ovinana no puedes perdértela!

Apartamentos Rurales La Carbayala
Oviñana

Los Apartamentos Rurales La Carbayala están situados en Valdredo, a 2 km de la playas de la costa norte de España. Ofrecen porche de madera amueblado y conexión Wi-Fi gratuita. Estos chalets presentan muebles y decoración de estilo rústico.

Dirección: Valdredo s/n, 33157 Oviñana

Apartamentos El Regueirin 2
Oviñana

Los Apartamentos El Regueirin 2 están rodeados de jardines y ofrecen apartamentos elegantes con aparcamiento privado gratuito y conexión Wi-Fi gratuita. Se encuentran en Oviñana, a 1 km de las playas de la costa cantábrica.

Dirección: Oviñana, s/n, 33450 Oviñana

Apartamentos El Regueirin 1
Oviñana

Los Apartamentos El Regueirin 1 se encuentran en Oviñana, rodeados de jardines y a 1 km de las playas de la costa cantábrica. Estos apartamentos de 2 dormitorios disponen de aparcamiento privado y conexión Wi-Fi, ambos gratuitos.

Dirección: Oviñana, s/n, 33156 Oviñana

Casa Terán
Oviñana

La Casa Terán está situada en Oviñana, cerca de la playa de Vallina. Esta casa cuenta con jardín, zona de barbacoa, WiFi gratuita y aparcamiento privado gratuito.

Dirección: Riego Arriba, 49, 33156 Oviñana

Cai Llope
Oviñana

El Cai Llope se encuentra en Oviñana, a solo 2,6 km de la playa de los Negros, y ofrece alojamiento frente a la playa con bicicletas gratuitas, jardín, zona de playa privada y WiFi gratuita.

Dirección: Ovinana, 33156 Oviñana