Hoteles en la ciudad de Outes


Hoteles en Outes que admiten perros. Si te gustaría ir de vacaciones a Outes con tu compañero inseparable aquí encontrarás los mejores hoteles para disfrutar del viaje. Tu perro es lo primero y lo sabemos, por eso sabemos que no quieres dejarlo atrás cuando viajas. Es por esto que queremos ofrecerte un poco de ayuda para organizar tu viaje. Todos los hoteles de esta sección tienen una característica en común: admiten mascotas. Si quieres viajar a Outes no te la pierdas!

Casa Sacido
Outes

La Casa Sacido se encuentra en Outes y cuenta con WiFi gratuita y jardín. Este establecimiento está a 29 km de Santiago de Compostela. El aparcamiento privado es gratuito.

Dirección: Ousesende SN, 15237 Outes

Casa Mourelos
Outes

La Casa Mourelos se encuentra en el campo, a 5 km de Serra de Outes y a 12 km de la playa. Está ubicada en una zona tranquila y dispone de jardín privado con zona de barbacoa. Esta casa de 3 dormitorios tiene vistas a la montaña y al jardín.

Dirección: Mourelos, 3, 15237 Outes

Casa de Roque
Outes

La Casa de Roque se encuentra en Outes y ofrece alojamiento con piscina privada, vistas a la piscina y balcón. Se encuentra a 48 km de A Lanzada y ofrece WiFi gratuita y aparcamiento privado.

Dirección: Sarnón, 4, 15237 Outes