Hoteles en la ciudad de Ourense

Booking.com
Hoteles en Ourense que admiten perros. Si estás pensando disfrutar de tus vacaciones en Ourense con tu compañero inseparable no te pierdas los mejores hoteles de la ciudad. Somos conscientes de lo difícil que es para ti separarte de tu mejor amigo en tus viajes. Por eso queremos facilitarte la ardua tarea de encontrar alojamiento para toda la familia. Los hoteles incluidos en esta sección han sido seleccionados porque cumplen una característica fundamental para ti: permiten alojarse a tu mejor amigo. Si estás pensando en viajar a Ourense no puedes perdértela!

Hotel Irixo
Ourense

El Hotel Irixo está situado en el casco antiguo de Ourense, a 200 metros de la catedral y a 5 minutos a pie de los manantiales de aguas termales Las Burgas. Ofrece servicio de recepción las 24 horas y habitaciones con conexión Wi-Fi gratuita.

Dirección: Hermanos VIllar, 15, 32005 Ourense

NH Ourense
Ourense

El NH Ourense se encuentra en el centro de Ourense, en una de sus principales calles comerciales. Este hotel ofrece WiFi gratuita, bañera de hidromasaje, sauna, acceso al gimnasio y habitaciones elegantes con TV de pantalla plana vía satélite.

Dirección: Celso Emilio Ferreiro, 24, 32004 Ourense

Descanso Termal
Ourense

Este apartamento, con WiFi gratuita, está situado en Orense, a 1,6 km de los baños termales As Burgas. Se halla a 1,1 km del auditorio-centro de exposiciones y ofrece aparcamiento privado gratuito.

Dirección: VASCO DA PONTE 1M 3ºD, 32004 Ourense

Bahia de Rivela – Estudio economy
Ourense

El Bahia de Rivela – Estudio economy se encuentra en Ourense, a 12 km de los baños termales As Burgas, y ofrece patio, jardín y conexión WiFi gratuita.

Dirección: Pazo de Rivela 13B, Coles Carretera de Barra de Miño, 32950 Ourense

Hotel Zarampallo
Ourense

El Hotel Zarampallo data de 1941 y está situado en el centro de Ourense, a menos de 5 minutos a pie de la plaza principal. Ofrece conexión Wi-Fi gratuita y recepción 24 horas.

Dirección: Hermanos Villar, 19, 32005 Ourense

Puente Romano
Ourense

El Puente Romano se encuentra en el centro de Ourense, a 8 minutos a pie de los baños termales de As Burgas. Cuenta con aparcamiento gratuito y habitaciones con aire acondicionado, conexión Wi-Fi gratuita, TV de pantalla plana y baño privado.

Dirección: Ramon Puga Noguerol, 56, 32005 Ourense