Hoteles en la ciudad de Osuna

Booking.com
Hoteles con encanto en Osuna que admiten perros. Si estas pensando en viajar a Osuna con tu mejor amigo aqu√≠ encontrar√°s los mejores hoteles para disfrutar del viaje. Somos conscientes de lo dif√≠cil que es para ti separarte de tu mejor amigo en tus viajes. Es por esto que queremos ofrecerte un poco de ayuda para organizar tu viaje. Esta secci√≥n incluye hoteles que te permitir√°n disfrutar de tus vacaciones en la mejor compa√Ī√≠a, la de tu perro. Para viajar a Osuna no dejes de visitarla!

Casa Rural Migolla
Osuna

La Casa Rural Migolla se encuentra en Osuna y cuenta con una piscina exterior. La casa ofrece conexión WiFi gratuita y aire acondicionado. El alojamiento dispone de una zona de estar con chimenea, sofás, TV de pantalla plana y una mesa de comedor.

Dirección: C/Luis de Molina ,16, 41640 Osuna

Hotel Las Casas del Duque
Osuna

El Hotel Las Casas del Duque ofrece bonitos patios, aparcamiento privado y habitaciones con aire acondicionado y conexión inalámbrica a internet gratis. Está situado en el centro histórico de Osuna, cerca del Ayuntamiento y del Museo Arqueológico.

Dirección: Granada, 49, 41640 Osuna

Hotel El Molino
Osuna

El Molino se encuentra en la localidad histórica andaluza de Osuna. Este molino restaurado cuenta con piscina al aire libre y terraza. Además, hay WiFi y aparcamiento privado, ambos gratuitos.

Dirección: Avenida de la Constitucion, 56, 41640 Osuna

Hostal Five Gates
Osuna

El Fivegates est√° situado en la calle principal de Osuna, en la provincia de Sevilla. Sus habitaciones tienen aire acondicionado y hay conexi√≥n inal√°mbrica a internet gratuita en todas las habitaciones y en las zonas p√ļblicas.

Dirección: Carrera, 79, 41640 Osuna

Palacio Marques de la Gomera
Osuna

El Palacio Marques de la Gomera ocupa un impresionante edificio del siglo XVIII en Osuna y ofrece habitaciones amplias con una decoración tradicional. El establecimiento alberga restaurante y un precioso patio interior.

Dirección: San Pedro, 20, 41640 Osuna