Hoteles en la ciudad de Osuna


Los mejores hoteles de Osuna que admiten perros. Si te gustar├şa pasar tus vacaciones en Osuna con tu perro te ofrecemos los mejores hoteles en esta secci├│n. Tu mascota es un miembro de la familia que no quiere perderse las vacaciones. Por eso queremos facilitarte la ardua tarea de encontrar alojamiento para toda la familia. Los hoteles incluidos en esta secci├│n han sido seleccionados porque cumplen una caracter├şstica fundamental para ti: permiten alojarse a tu mejor amigo. Si vas a viajar a Osuna visitala!

Casa Rural Migolla
Osuna

La Casa Rural Migolla se encuentra en Osuna y cuenta con una piscina exterior. La casa ofrece conexión WiFi gratuita y aire acondicionado. El alojamiento dispone de una zona de estar con chimenea, sofás, TV de pantalla plana y una mesa de comedor.

Direcci├│n: C/Luis de Molina ,16, 41640 Osuna

Hotel Las Casas del Duque
Osuna

El Hotel Las Casas del Duque ofrece bonitos patios, aparcamiento privado y habitaciones con aire acondicionado y conexión inalámbrica a internet gratis. Está situado en el centro histórico de Osuna, cerca del Ayuntamiento y del Museo Arqueológico.

Direcci├│n: Granada, 49, 41640 Osuna

Hotel El Molino
Osuna

El Molino se encuentra en la localidad histórica andaluza de Osuna. Este molino restaurado cuenta con piscina al aire libre y terraza. Además, hay WiFi y aparcamiento privado, ambos gratuitos.

Direcci├│n: Avenida de la Constitucion, 56, 41640 Osuna

Hostal Five Gates
Osuna

El Fivegates está situado en la calle principal de Osuna, en la provincia de Sevilla. Sus habitaciones tienen aire acondicionado y hay conexión inalámbrica a internet gratuita en todas las habitaciones y en las zonas públicas.

Direcci├│n: Carrera, 79, 41640 Osuna

Palacio Marques de la Gomera
Osuna

El Palacio Marques de la Gomera ocupa un impresionante edificio del siglo XVIII en Osuna y ofrece habitaciones amplias con una decoraci├│n tradicional. El establecimiento alberga restaurante y un precioso patio interior.

Direcci├│n: San Pedro, 20, 41640 Osuna