Hoteles en la ciudad de Ossa de Montiel


Hoteles con encanto en Ossa-de-montiel que admiten perros. Si estás preparando una escapada a Ossa-de-montiel con tu mejor amigo tienes que revisar está sección para encontrar el mejor hotel para tu viaje. Sabemos lo importante que es para ti viajar con tu perro y queremos ayudarte a organizar tu viaje. Por este motivo pensamos en hacerte más sencilla la organización de tus vacaciones. Los hoteles incluidos en esta sección han sido seleccionados porque cumplen una característica fundamental para ti: permiten alojarse a tu mejor amigo. Para viajar a Ossa-de-montiel no pierdas detalle!

Casa Rural Melisendra
Ossa de Montiel

La Casa Rural Melisendra ofrece alojamiento con patio y WiFi gratuita en Ossa de Montiel. Este alojamiento con aire acondicionado está a 43 km de Villarrobledo.

Dirección: Calle Canalejas, 24, 02611 Ossa de Montiel

Casas Rurales Quijote y Sancho
Ossa de Montiel

Casas rurales situadas junto al parque natural de las Lagunas de Ruidera, a 5 minutos en coche de Ossa de Montiel. Acogedor complejo rural situado en torno a amplios jardines, con posibilidad de alquilar en su totalidad o por casas individualmente.

Dirección: Calle Escudero Guadiana nº 3 , 02611 Ossa de Montiel

Casa Rural Villa Sem Sem B
Ossa de Montiel

La Casa Rural Villa Sem Sem B ofrece vistas al río y alojamiento con balcón y cafetera a unos 1,7 km del parque natural de las Lagunas de Ruidera. Ofrece vistas al jardín y a la montaña y se encuentra a 9,3 km de Ruidera.

Dirección: EXTRAMUROS, CAMINO DE SAN PEDRO, 47 - LAGUNAS DE RUIDERA, 02611 Ossa de Montiel

Casas Rurales Villa Sem Sem

Las Casas Rurales Villa Sem se encuentran en Ossa de Montiel, a 1,7 km del parque natural de las Lagunas de Ruidera y a 9,3 km de Ruidera, y ofrecen vistas al río, terraza y WiFi gratuita.

Dirección: ,

Casa Rural Villa Lucia
Ossa de Montiel

La Casa Rural Villa Lucia ofrece vistas a la montaña y alojamiento con jardín y patio a unos 8,6 km del parque natural de las Lagunas de Ruidera.

Dirección: Mago Merlin 2 Urbanización Ossa Menor, 02611 Ossa de Montiel

Casa Rural Insula Ruidera
Ossa de Montiel

La Casa Rural Insula Ruidera es una casa de campo con vistas a la montaña, situada en Ruidera. La cocina dispone de horno, microondas y tostadora. Esta casa rural tiene toallas, ropa de cama, 6 baños y 8 habitaciones dobles.

Dirección: 5 Calle Redondilla Camino del canal 5 (Laguna Redondilla), 02611 Ossa de Montiel

Casas Rurales el Palomar
Ossa de Montiel

El establecimiento Casas Rurales el Palomar está situado en la campiña castellana, en las afueras de Ossa de Montiel. Alberga una piscina al aire libre de temporada y una terraza con magníficas vistas a la campiña.

Dirección: Carretera de las Lagunas km 1,400, 02611 Ossa de Montiel