Hoteles en la ciudad de Ossa de Montiel

Booking.com
Los mejores hoteles de Ossa-de-montiel que admiten perros. Si estás pensando disfrutar de tus vacaciones en Ossa-de-montiel con tu cachorro no puedes perderte nuestra selección de hoteles. Tu perro es lo primero y lo sabemos, por eso sabemos que no quieres dejarlo atrás cuando viajas. Es por esto que queremos ofrecerte un poco de ayuda para organizar tu viaje. Esta sección incluye hoteles que te permitirán disfrutar de tus vacaciones en la mejor compañía, la de tu perro. Si quieres viajar a Ossa-de-montiel no dejes de visitarla!

Casa Rural Melisendra
Ossa de Montiel

La Casa Rural Melisendra ofrece alojamiento con patio y WiFi gratuita en Ossa de Montiel. Este alojamiento con aire acondicionado está a 43 km de Villarrobledo.

Dirección: Calle Canalejas, 24, 02611 Ossa de Montiel

Casas Rurales Quijote y Sancho
Ossa de Montiel

Estos bungalows rústicos están situados junto al parque natural de las Lagunas de Ruidera, a 5 minutos en coche de Ossa de Montiel. Están distribuidos alrededor de una piscina exterior de temporada y disponen de bañera o ducha de hidromasaje.

Dirección: Calle Escudero Guadiana nº 3 , 02611 Ossa de Montiel

Casa Rural Villa Sem Sem B
Ossa de Montiel

La Casa Rural Villa se encuentra en Ossa de Montiel, en la región de Castilla-La Mancha. El Sem Sem B ofrece un balcón y vistas al río. El alojamiento se encuentra a 27 km de Villanueva de los Infantes.

Dirección: EXTRAMUROS, CAMINO DE SAN PEDRO, 47 - LAGUNAS DE RUIDERA, 02611 Ossa de Montiel

Casa Rural Villa Sem Sem A
Ossa de Montiel

La Casa Rural Villa se encuentra en Ossa de Montiel, en la región de Castilla-La Mancha. El Sem Sem A tiene balcón y vistas al río. El alojamiento tiene vistas al jardín y terraza.

Dirección: Camino De San Pedro, 47, 02611 Ossa de Montiel

Casa Rural Villa Lucia
Ossa de Montiel

La Casa Rural Villa Lucia se encuentra en Ossa de Montiel, en Castilla-La Mancha, y ofrece patio y vistas a la montaña. Este alojamiento con aire acondicionado está a 46 km de Tomelloso.

Dirección: Mago Merlin 2 Urbanización Ossa Menor, 02611 Ossa de Montiel

Casa Rural Insula Ruidera
Ossa de Montiel

La Casa Rural Insula Ruidera es una casa de campo con vistas a la montaña, situada en Ruidera. La cocina dispone de horno, microondas y tostadora. Esta casa rural tiene toallas, ropa de cama, 6 baños y 8 habitaciones dobles.

Dirección: 5 Calle Redondilla Camino del canal 5 (Laguna Redondilla), 02611 Ossa de Montiel

Casas Rurales el Palomar
Ossa de Montiel

El establecimiento Casas Rurales el Palomar está situado en la campiña castellana, en las afueras de Ossa de Montiel. Alberga una piscina al aire libre de temporada y una terraza con magníficas vistas a la campiña.

Dirección: Carretera de las Lagunas km 1,400, 02611 Ossa de Montiel