Hoteles en la ciudad de Oriola (Orihuela)

Booking.com
Los mejores hoteles de Oriola-orihuela que admiten perros. Si te gustaría ir de vacaciones a Oriola-orihuela con tu compañero inseparable tienes que revisar está sección para encontrar el mejor hotel para tu viaje. Somos conscientes de lo difícil que es para ti separarte de tu mejor amigo en tus viajes. Por eso queremos ayudarte a organizar tu viaje. Los hoteles incluidos en esta sección han sido seleccionados porque cumplen una característica fundamental para ti: permiten alojarse a tu mejor amigo. Si vas a viajar a Oriola-orihuela no puedes perdértela!

Vistabella
Orihuela

El Vistabella se encuentra en Orihuela y ofrece alojamiento con aire acondicionado, piscina privada, vistas a la piscina y terraza. El establecimiento está a 43 km de La Manga del Mar Menor y proporciona aparcamiento privado gratuito.

Dirección: calle paraguyo 24 VISTABELLAGOLF, 03119 Orihuela

Apartmento Obispo Rocamora
Orihuela

Este apartamento amplio y luminoso se encuentra en Orihuela, a 35 km de Murcia, y ofrece WiFi gratuita y aire acondicionado. El alojamiento tiene terraza. La cocina está equipada con lavavajillas, microondas, horno y cafetera.

Dirección: C/ OBISPO ROCAMORA, 20 - 5B, 03300 Orihuela

Casa Rural Lo Soto
Orihuela

La Casa Rural Lo Soto, situada en Orihuela, alberga una piscina al aire libre. Esta casa rural se halla a 30 km de las playas de Alicante y Torrevieja, ofrece vistas impresionantes, cuenta con aire acondicionado y dispone de aparcamiento gratuito.

Dirección: Diseminados, 100, 03314 Orihuela

Hostal Rey Teodomiro
Orihuela

El Hostal Rey Teodomiro está situado en el centro de Orihuela, a 2 minutos a pie de la estación de tren. Ofrece conexión Wi-Fi gratuita y habitaciones básicas con aire acondicionado.

Dirección: Avenidada Teodomiro, 10, 03300 Orihuela