Hoteles en la ciudad de Órgiva

Booking.com
Selección de hoteles de Orgiva que admiten perros. Si estas pensando en viajar a Orgiva con tu mejor amigo tienes que revisar está sección para encontrar el mejor hotel para tu viaje. Tu mascota es un miembro de la familia que no quiere perderse las vacaciones. Por eso queremos facilitarte la ardua tarea de encontrar alojamiento para toda la familia. Encontrarás en esta sección un listado completo de los hoteles que admiten perros en este destino. Si vas a viajar a Orgiva no dejes de visitarla!

Camping Orgiva
Órgiva

El Camping Orgiva est├í a 5 minutos en coche del pueblo de Orgiva, en la zona de la Alpujarra de Andaluc├şa. Situado en jardines, tiene una piscina exterior de temporada y ofrece aparcamiento gratuito y conexi├│n wifi gratis.

Dirección: Carretera 348, km 18/900, 18400 Órgiva

El Olivo
Órgiva

El Olivo se encuentra en ├ôrgiva y ofrece alojamiento con WiFi gratuita y acceso a un jard├şn. Esta casa rural alberga una piscina exterior de temporada. En las inmediaciones se puede practicar senderismo.

Dirección: Calle Fuente Mariano, Num14, 18400 Órgiva

Hostal el Semaforo
Órgiva

El Hostal el Semaforo está ubicado en Órgiva, en un edificio del año 2008, alberga un bar y ofrece habitaciones con WiFi gratuito. El restaurante sirve platos de la cocina española.

Dirección: avda. Gonzalez Robles 14 14, 18400 Órgiva

Tropical Studio
Órgiva

El Tropical Studio dispone de jard├şn compartido y piscina compartida y est├í situado a 1 km de ├ôrgiva, a 10 minutos a pie de la localidad y a 34 km de Granada. Dispone de terraza. Hay WiFi gratuita en todas las instalaciones.

Dirección: Orgiva Studio Camino el Beber 20, Buzon 1, 18400 Órgiva

Cortijo Puerta Casas Rurales
Órgiva

El Cortijo Puerta Casas Rurales se encuentra a 2 km de Orgiva, en las monta├▒as andaluzas de la Alpujarra. Ofrece villas r├║sticas con chimenea y terraza privada con zona de barbacoa. La mayor├şa tiene una piscina exterior de temporada.

Dirección: Carretera A-348, Km. 18,900, 18400 Órgiva

Casa Jazmin
Órgiva

La bonita Casa Jazmin est├í situada ├ôrgiva, en las monta├▒as de la Alpujarra. Ofrece una terraza en la azotea con vistas impresionantes. El jard├şn alberga una piscina y ├írboles frutales.

Dirección: Calle Ladera de la Ermita, s/n, 18400 Órgiva