Hoteles en la ciudad de Olmedo

Booking.com
Hoteles en Olmedo que admiten perros. Si estás preparando una escapada a Olmedo con tu mejor amigo no puedes perderte nuestra selección de hoteles. Tu perro es lo primero y lo sabemos, por eso sabemos que no quieres dejarlo atrás cuando viajas. Pensando en esto, queremos ayudarte a organizar tu escapada, encontrando el alojamiento que mejor se adapte a ti. Encontrarás en esta sección un listado completo de los hoteles que admiten perros en este destino. Si estás pensando en viajar a Olmedo leela con atención!

La Gala
Olmedo

La casa La Gala se encuentra en Olmedo, a 40 minutos en coche de Valladolid, y ofrece una piscina al aire libre, jardín, una terraza con zona de barbacoa, y bicicletas de uso gratuito.

Dirección: Carretera Aguasal 7, 47410 Olmedo

Hospedium Hacienda Las Cavas
Olmedo

La Hacienda Las Cavas, situada en la preciosa localidad de Olmedo, ofrece alojamiento con encanto rodeado de hermosos jardines. Cuenta con piscina al aire libre de temporada.

Dirección: Calle Labrador,1, 47410 Olmedo

Gran Posada La Mesnada
Olmedo

Este gran posada ocupa una casa señorial del siglo XVI reformada, situada en el centro de Olmedo, a 42 km de Valladolid. Dispone de una piscina exterior de temporada, aparcamiento gratuito y Wi-Fi gratuita en las zonas comunes.

Dirección: Buenavista, 2, 47410 Olmedo

Alojamiento La Olmedana
Olmedo

Alojamiento La Olmedana se encuentra en una zona residencial tranquila de Olmedo. Cuenta con decoración y muebles clásicos y con un pequeño jardín con zona de estar y zona de barbacoa.

Dirección: Calle C 40, 47410 Olmedo

La Mesnadita
Olmedo

El Hostal La Mesnadita está en el centro de Olmedo, a 40 km de Valladolid. Ofrece una piscina al aire libre situada en un amplio jardín, conexión Wi-Fi gratuita y calefacción.

Dirección: Plaza San Julian, 2, 47410 Olmedo