Hoteles en la ciudad de Ojedo

Booking.com
Selección de hoteles de Ojedo que admiten perros. Si estas pensando en viajar a Ojedo con tu perro aquí encontrarás los mejores hoteles para disfrutar del viaje. Sabemos lo importante que es para ti viajar con tu perro y queremos ayudarte a organizar tu viaje. Por este motivo pensamos en hacerte más sencilla la organización de tus vacaciones. Todos los hoteles de esta sección tienen una característica en común: admiten mascotas. Si viajas a Ojedo no dejes de visitarla!

LA CASUCA Y LA CABAÑA
Ojedo

LA CABAÑA ofrece alojamiento en Cillorigo de Liébana, a 31 km de Llanes. El alojamiento tiene WiFi gratuita y un jardín privado con zona de barbacoa. La cocina cuenta con microondas, tostadora, nevera, cafetera y hervidor.

Dirección: Ojedo n44, 39584 Ojedo

La Anjana Ojedo
Ojedo

La Anjana Ojedo es un establecimiento de estilo rústico situado en Ojedo, junto al río Deva y a 20 minutos en coche del parque nacional de los Picos de Europa. Ofrece un restaurante a la carta y un bar con terraza.

Dirección: Puente Ojedo, 14, 39584 Ojedo

Casa Rural Alquitara
Ojedo

La Casa Alquitara está situada en Ojedo, a 5 minutos en coche de Potes, y alberga un jardín encantador con zona de comedor al aire libre y zona de barbacoa. Hay conexión Wi-Fi gratuita en todas las instalaciones.

Dirección: Ojedo 32, 39584 Ojedo

Apartamentos Briz
Ojedo

El Apartamentos Briz, situado en la comunidad autónoma de Cantabria, en una zona ideal para practicar senderismo y ciclismo de montaña, ofrece alojamientos con una zona de barbacoa y un jardín pequeño. Hay WiFi gratuita en todas las instalaciones.

Dirección: CALLE OJEDO Nº 47 ,OJEDO CILLORIGO DE LIEBANA, 39584 Ojedo

Apartamentos Alquitara
Ojedo

Estos apartamentos rurales se encuentran en Cantabria, en el norte de España, a poca distancia de los Picos de Europa. El establecimiento ofrece una piscina al aire libre, WiFi gratuita y aparcamiento gratuito.

Dirección: Ojedo, 32, 39584 Ojedo

Hotel Infantado
Ojedo

Ubicado en un impresionante escenario natural, junto al parque nacional de los Picos de Europa, este hotel tradicional de campo le ayudará a relajarse y desconectar de la rutina.

Dirección: Carretera General Ojedo s/n, 39584 Ojedo