Hoteles en la ciudad de Oiartzun

Booking.com
Los mejores hoteles de Oiartzun que admiten perros. Si estas pensando en viajar a Oiartzun con tu compañero inseparable te ofrecemos los mejores hoteles en esta sección. Tu perro es tu mejor amigo, por eso no tiene sentido dejarle atrás cuando disfrutas de tu tiempo de ocio viajando. Por este motivo pensamos en hacerte más sencilla la organización de tus vacaciones. Los hoteles incluidos en esta sección han sido seleccionados porque cumplen una característica fundamental para ti: permiten alojarse a tu mejor amigo. Si estás pensando en viajar a Oiartzun no te la pierdas!

Gurutzeberri
Oiartzun

El Hotel Restaurant Gurutze-Berri se encuentra en plena naturaleza vasca, a 6 km de la playa de Hondarribia. Ofrece buena gastronomía, WiFi gratuita y aparcamiento gratuito. El Gurutzeberri es un hotel rural situado en un entorno natural.

Dirección: Bizardia Plaza, 7, 20180 Oiartzun

Agroturismo Anziola
Oiartzun

El Agroturismo Anziola, situado en Oiartzun, a 11 km de San Sebastián, ofrece conexión WiFi gratuita y aparcamiento privado gratuito. Todas las habitaciones disponen de TV, pero algunas también incluyen zona de estar.

Dirección: Gurutzr Bidea 15, 20180 Oiartzun