Hoteles en la ciudad de Oia

Booking.com
Alojamientos en Oia que admiten perros. Si quieres visitar Oia con tu compañero inseparable hemos creado esta selección de hoteles pensando en ti. Tu perro es tu mejor amigo, por eso no tiene sentido dejarle atrás cuando disfrutas de tu tiempo de ocio viajando. Es por esto que queremos ofrecerte un poco de ayuda para organizar tu viaje. Hemos seleccionado para ti en esta sección, los hoteles más pet friendly de la ciudad. Si viajas a Oia visitala!

Camping 1ª O Muiño – Bungalow Park
Oia

El Camping 1a O Muiño – Bungalow Park ofrece vistas impresionantes al océano Atlántico y bungalows situados en la costa, cerca de una cala pequeña. El establecimiento tiene conexión WiFi gratuita, calefacción y acceso a una piscina de temporada.

Dirección: Carretera Baiona- A Guarda Km 26, 36309 Oia

Casa de Laxes-Mar&Montaña
Oia

La Casa de Laxes-Mar&Montaña se encuentra en Oia, Galicia, y ofrece patio y vistas al jardín. El alojamiento está a 47 km de A Lanzada y ofrece WiFi gratuita y aparcamiento privado.

Dirección: Cmño Rio (DO) 4 Riña Oia (Santa Maria P), 36794 Oia

Budiño de Serraseca
Oia

El Budiño de Serraseca está situado en unos bonitos jardines a las afueras de Viladesuso, a 4 km de la playa más cercana. Este establecimiento rural ofrece alojamiento rústico con desayuno gratuito, así como un corral y un huerto.

Dirección: Camiño de Serraseca, 11, Viladesuso, 36309 Oia