Hoteles en la ciudad de Ochandiano

Booking.com
Los mejores hoteles de Ochandiano que admiten perros. Si te gustaría ir de vacaciones a Ochandiano con tu mascota no puedes perderte nuestra selección de hoteles. Sabemos lo importante que es para ti viajar con tu perro y queremos ayudarte a organizar tu viaje. Pensando en esto, queremos facilitarte la labor de encontrar un hotel adecuado en el destino elegido. Los hoteles incluidos en esta sección han sido seleccionados porque cumplen una característica fundamental para ti: permiten alojarse a tu mejor amigo. Si viajas a Ochandiano no pierdas detalle!

Casa Otxandi
Ochandiano

La Casa Otxandi se encuentra en Ochandiano y ofrece salón compartido, jardín, zona de barbacoa, WiFi gratuita y vistas a la ciudad. Además, la casa tiene vistas al jardín y se halla a 42 km de Bermeo.

Dirección: Otxandio Urigoiena Numero 4, 48210 Ochandiano

Kerizara Baserria
Ochandiano

El Kerizara Baserria se encuentra en Ochandiano y ofrece habitaciones con acceso a un jardín, terraza y cocina compartida. Las habitaciones cuentan con una zona de estar con TV y un baño privado con bañera o ducha. Todas ellas disponen de…

Dirección: Kerizara Baserria s/n, 48210 Ochandiano

Koikili Aterpetxea
Ochandiano

El Koikili Aterpetxea admite mascotas y ofrece WiFi gratuita en todas las instalaciones y alojamiento en Ochandiano, a 34 km de Bilbao. Algunos alojamientos tienen zona de estar. También incluyen secador de pelo y artículos de aseo gratuitos.

Dirección: Artekale 17, 48210 Ochandiano